Número completo
Editorial
Abstract 115 | PDF Downloads 205Page 33-48
Artículos
Hermenéutica y tecnología como un diálogo salvífico para la pedagogía actual
Abstract 280 | PDF Downloads 164DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.01
Page 51-71
Aportes de la mayéutica socrática a la educación dialógica
Abstract 267 | PDF Downloads 151DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.02
Page 73-96
Pensar la pedagogía como psicagogía en el último Foucault
Abstract 206 | PDF Downloads 135DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.03
Page 97-124
Educación, escritura y existencia en Miguel de Unamuno
Abstract 176 | PDF Downloads 129DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.04
Page 125-157
Perspectiva kantiana sobre el Estado y la educación
Abstract 242 | PDF Downloads 146DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.05
Page 159-183
Misceláneos
Posibilidad de un constructivismo pedagógico realista
Abstract 301 | PDF Downloads 170DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.06
Page 187-209
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
Abstract 662 | PDF Downloads 181DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.07
Page 211-248
Uso de las paradojas como recursos didácticos que desarrollan el pensamiento crítico en los estudiantes
Abstract 290 | PDF Downloads 143DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.08
Page 249-279
Armando Hart y sus claves metodológicas para la enseñanza del marxismo
Abstract 167 | PDF Downloads 126DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.09
Page 281-302
Percepción estudiantil sobre la discriminación y el racismo en la educación superior
Abstract 347 | PDF Downloads 213DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.10
Page 303-324