Número completo
Editorial
Abstract 255 | PDF Downloads 511Page 33-48
Artículos
Hermenéutica y tecnología como un diálogo salvífico para la pedagogía actual
Abstract 630 | PDF Downloads 547 EPUB Downloads 2 HTML Downloads 3DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.01
Page 51-71
Aportes de la mayéutica socrática a la educación dialógica
Abstract 1002 | PDF Downloads 595 EPUB Downloads 2 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.02
Page 73-96
Pensar la pedagogía como psicagogía en el último Foucault
Abstract 554 | PDF Downloads 437 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 2DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.03
Page 97-124
Educación, escritura y existencia en Miguel de Unamuno
Abstract 386 | PDF Downloads 381 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.04
Page 125-157
Perspectiva kantiana sobre el Estado y la educación
Abstract 620 | PDF Downloads 456 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 2DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.05
Page 159-183
Misceláneos
Posibilidad de un constructivismo pedagógico realista
Abstract 775 | PDF Downloads 589 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.06
Page 187-209
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
Abstract 1698 | PDF Downloads 592 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 2DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.07
Page 211-248
Uso de las paradojas como recursos didácticos que desarrollan el pensamiento crítico en los estudiantes
Abstract 760 | PDF Downloads 500 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.08
Page 249-279
Armando Hart y sus claves metodológicas para la enseñanza del marxismo
Abstract 434 | PDF Downloads 411 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 2DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.09
Page 281-302
Percepción estudiantil sobre la discriminación y el racismo en la educación superior
Abstract 1476 | PDF Downloads 866 EPUB Downloads 2 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.10
Page 303-324