Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Publisher Home
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Enfoque y Alcance
    • Equipo editorial
    • Proceso de Evaluación por pares
    • Politica de Acceso Abierto
    • Código Ético
    • Antiplagio
    • Indexaciones
    • Envíos
    • Estadísticas
    • Contacto
    • Grupo Editor
  • Archivos
  • Convocatorias
  1. Inicio
  2. Archivos

(enero-junio 2021): Filosofía de las ciencias cognitivas y educación
Núm. 30 (2021)

(julio-diciembre 2020): El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación
Núm. 29 (2020)

(enero-junio 2020): Filosofía, tecnología e innovación en la educación
Núm. 28 (2020)

(julio-diciembre 2019):Ontología del Lenguaje en la Educación
Núm. 27 (2019)

(enero-junio 2019): Biología y educación: la neuroeducación
Núm. 26 (2019)

(julio-diciembre 2018): Relación sujeto-objeto del conocimiento
Núm. 25 (2018)

(enero-junio 2018): Filosofía de la religión y educación
Núm. 24

(julio-diciembre 2017): Fundamentos filosóficos de la Sociología de la Educación.
Núm. 23

(enero-junio 2017): Filosofía Analítica y Educación
Núm. 22

(julio-diciembre 2016) Pensamiento Lógico - Abstracto y Educación
Núm. 21

(enero-junio 2016): Filosofía del Lenguaje y Educación
Núm. 20

(julio-diciembre 2015): El Método: Su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa
Núm. 19

(enero-junio 2015): Filosofía de la Educación en Plural: La Interculturalidad
Núm. 18

(julio-diciembre 2014): Ontología de la Educación
Núm. 17

(enero-junio 2014): Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología
Núm. 16

(julio-diciembre 2013): Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas
Núm. 15

(enero-junio 2013): Estatuto Epistemológico de la pedagogía: Comprensión y Praxología
Núm. 14

(julio-diciembre 2012): La construcción del conocimiento desde el enfoque filosófico, psicológico y pedagógico
Núm. 13

(enero-junio 2012): El desarrollo del pensamiento desde una perspectiva filosófica, pedagógica y psicológica
Núm. 12

(julio-diciembre 2011): Enfoque Filosófico de la tecnología aplicada a la educación
Núm. 11

(enero-junio 2011): Enseñar y Aprender Filosofía
Núm. 10

(julio-diciembre 2010): Filosofía Política Reflexiones desde Latinoamérica
Núm. 9

(enero-junio 2010): Pensamiento, Sociedad y Complejidad: miradas desde la filosofía de la educación
Núm. 8

(julio-diciembre 2009): Subjetividad: consideraciones desde la Filosofía de la Educación
Núm. 7

(enero-junio 2009): Pensamiento y Arte: una visión desde la Filosofía de la Educación
Núm. 6

(enero-junio 2008): Ética y Educación
Núm. 5

(enero-junio 2008): Relaciones entre Filosofía y Educación
Núm. 4

(julio-diciembre 2007): Política Educativa: una reflexión desde la filosofía
Núm. 3

(julio-diciembre 2006): El sujeto en la educación
Núm. 2

(enero-junio 2006): Edicion Nº1
Núm. 1

Enviar un artículo
Otros números

Editora Jefa
Dra. Floralba del Rocío Aguilar Gordón

Editor Asociado
Dr. José Manuel Touriñán López
Dr. Lorenzo García Aretio

Frecuencia
2 números/año
ISSN: 1390-3861
e-ISSN: 1390-8626
DOI
10.17163/soph.
  

 

Nº 30 (enero-junio 2021)

Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as

 

             

 

-

OJS Hosting, Support, and Customization by: OpenJournalSystems.com

Modal Header