Número completo
Dossier Temático
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
1343
PDF
790
Downloads
PDF (Inglés)
473
Downloads
EPUB
216
Downloads
HTML
6
Downloads
63-83
Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar
1629
PDF
867
Downloads
PDF (Inglés)
428
Downloads
EPUB
207
Downloads
HTML
8
Downloads
17-40
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
1679
PDF
810
Downloads
PDF (Inglés)
418
Downloads
EPUB
206
Downloads
HTML
5
Downloads
41-62
La performance de los roles profesionales en el periodismo deportivo. Análisis de noticias en cuatro plataformas mediáticas en España
1371
PDF
553
Downloads
PDF (Inglés)
467
Downloads
EPUB
201
Downloads
HTML
209
Downloads
111-135
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
1694
PDF
925
Downloads
PDF (Inglés)
449
Downloads
EPUB
214
Downloads
HTML
5
Downloads
85-109
Miscelánea
Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicas
1228
PDF
475
Downloads
PDF (Inglés)
425
Downloads
EPUB
206
Downloads
HTML
4
Downloads
167-190
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
1245
PDF
560
Downloads
PDF (Inglés)
500
Downloads
EPUB
200
Downloads
HTML
6
Downloads
139-166
Individuo, sociedad y campo social. Aproximaciones a la sociología infinitesimal de Gabriel Tarde
1216
PDF
641
Downloads
PDF (Inglés)
489
Downloads
EPUB
210
Downloads
HTML
5
Downloads
231-252
Análisis político del discurso. Propuesta metodológica para su uso como herramienta
4325
PDF
1710
Downloads
PDF (Inglés)
1048
Downloads
EPUB
210
Downloads
HTML
5
Downloads
191-209
De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19
1003
PDF
563
Downloads
PDF (Inglés)
357
Downloads
EPUB
200
Downloads
HTML
3
Downloads
211-230