Publicado: 2025-02-28

Bogotá emocional y digital: sensibilidades urbanas

Sandra Lorena Rosero Ordoñez
491
PDF 317 Downloads
PDF (Inglés) 62 Downloads
EPUB 37 Downloads
HTML 40 Downloads

Sensibilidades y desigualdades en el espacio urbano: emociones y actividad física de personas mayores

Alexis Sossa Rojas
444
PDF 203 Downloads
PDF (Inglés) 60 Downloads
EPUB 40 Downloads
HTML 40 Downloads

El privilegio a la ciudad: (dis)locaciones socioespaciales de Airbnb en la Ciudad de México

Raul Anthony Olmedo-Neri
508
PDF 227 Downloads
PDF (Inglés) 97 Downloads
EPUB 36 Downloads
HTML 33 Downloads

Producción psicosocial del espacio público en la acción colectiva antirrepresiva

Macarena Roldán
412
PDF 152 Downloads
PDF (Inglés) 54 Downloads
EPUB 31 Downloads
HTML 33 Downloads

Problemática habitacional en La Matanza: un análisis de las urbanizaciones informales desde las sensibilidades sociales

Florencia Bareiro Gardenal
297
PDF 150 Downloads
PDF (Inglés) 54 Downloads
EPUB 32 Downloads
HTML 43 Downloads

Clasificación generacional y competencias digitales en la comunicación profesional: un análisis desde el enfoque tecnológico

Mónica Herrera Solórzano, Ángel Hernando Gómez, Isidro Marín-Gutiérrez
561
PDF 216 Downloads
PDF (Inglés) 71 Downloads
EPUB 31 Downloads
HTML 34 Downloads

Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural

Mao Garzón-Quiroz , Guillermo Del Campo-Saltos, Beatriz Loor-Ávila
546
PDF 302 Downloads
PDF (Inglés) 78 Downloads
EPUB 33 Downloads
HTML 46 Downloads

Metaverso y neuromarketing: innovación metodológica en el estudio del consumidor y del retail

Verónica Crespo-Pereira, Eva Sánchez-Amboage
587
PDF 184 Downloads
PDF (Inglés) 77 Downloads
EPUB 33 Downloads
HTML 39 Downloads

Instagram como herramienta digital para la comunicación y posicionamiento de marcas de moda: estudio de caso en Ecuador

Tatiana León-Alberca, Daniela Calva-Cabrera, Paula Renés-Arellano, Beatriz Inzunza-Acedo
1263
PDF 404 Downloads
PDF (Inglés) 138 Downloads
EPUB 43 Downloads
HTML 45 Downloads

Utilización del ecosistema  de medios corporativos para  fomentar la confianza en condiciones de alta incertidumbre: Una revisión  del sector energético en Chile, Colombia y Ecuador

Jaime Alberto Orozco-Toro, Lorena Retamal-Ferrada, Melita Vega, Caroline Avila Nieto
433
PDF 192 Downloads
PDF (Inglés) 61 Downloads
EPUB 40 Downloads
HTML 40 Downloads