Número completo
Dossier Temático
Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar
Abstract 180 | PDF Downloads 126DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.01
Page 17-40
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
Abstract 151 | PDF Downloads 104DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.02
Page 41-62
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
Abstract 148 | PDF Downloads 84DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.03
Page 63-83
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
Abstract 211 | PDF Downloads 113DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.04
Page 85-109
La performance de los roles profesionales en el periodismo deportivo. Análisis de noticias en cuatro plataformas mediáticas en España
Abstract 118 | PDF Downloads 82DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.05
Page 111-135
Miscelánea
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
Abstract 110 | PDF Downloads 36DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.06
Page 139-166
Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicas
Abstract 156 | PDF Downloads 67DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.07
Page 167-190
Análisis político del discurso. Propuesta metodológica para su uso como herramienta
Abstract 143 | PDF Downloads 104DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.08
Page 191-209
De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19
Abstract 132 | PDF Downloads 88DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.09
Page 211-230
Individuo, sociedad y campo social. Aproximaciones a la sociología infinitesimal de Gabriel Tarde
Abstract 92 | PDF Downloads 77DOI https://doi.org/10.17163/uni.n38.2023.10
Page 231-252