Número completo
Dossier Temático
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
1330
PDF
790
Downloads
PDF (Inglés)
471
Downloads
EPUB
214
Downloads
HTML
6
Downloads
63-83
Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar
1576
PDF
867
Downloads
PDF (Inglés)
428
Downloads
EPUB
207
Downloads
HTML
8
Downloads
17-40
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
1668
PDF
808
Downloads
PDF (Inglés)
417
Downloads
EPUB
206
Downloads
HTML
5
Downloads
41-62
La performance de los roles profesionales en el periodismo deportivo. Análisis de noticias en cuatro plataformas mediáticas en España
1363
PDF
551
Downloads
PDF (Inglés)
467
Downloads
EPUB
201
Downloads
HTML
209
Downloads
111-135
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
1687
PDF
924
Downloads
PDF (Inglés)
448
Downloads
EPUB
214
Downloads
HTML
4
Downloads
85-109
Miscelánea
Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicas
1183
PDF
473
Downloads
PDF (Inglés)
424
Downloads
EPUB
205
Downloads
HTML
4
Downloads
167-190
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
1240
PDF
560
Downloads
PDF (Inglés)
499
Downloads
EPUB
200
Downloads
HTML
6
Downloads
139-166
Individuo, sociedad y campo social. Aproximaciones a la sociología infinitesimal de Gabriel Tarde
1212
PDF
640
Downloads
PDF (Inglés)
489
Downloads
EPUB
210
Downloads
HTML
5
Downloads
231-252
Análisis político del discurso. Propuesta metodológica para su uso como herramienta
4309
PDF
1704
Downloads
PDF (Inglés)
1046
Downloads
EPUB
210
Downloads
HTML
4
Downloads
191-209
De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19
1000
PDF
563
Downloads
PDF (Inglés)
356
Downloads
EPUB
200
Downloads
HTML
3
Downloads
211-230