Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 69 | PDF Downloads 318Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 511 | PDF Downloads 272 EPUB Downloads 87 HTML Downloads 90Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 413 | PDF Downloads 238 EPUB Downloads 81 HTML Downloads 86Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 359 | PDF Downloads 337 EPUB Downloads 83 HTML Downloads 87Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 356 | PDF Downloads 216 EPUB Downloads 80 HTML Downloads 86Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 274 | PDF Downloads 299 EPUB Downloads 84 HTML Downloads 81Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 300 | PDF Downloads 268 EPUB Downloads 84 HTML Downloads 83Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 638 | PDF Downloads 215 EPUB Downloads 82 HTML Downloads 83Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 463 | PDF Downloads 207 EPUB Downloads 85 HTML Downloads 88Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 303 | PDF Downloads 194 EPUB Downloads 87 HTML Downloads 88Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 826 | PDF Downloads 429 EPUB Downloads 90 HTML Downloads 89Page 127-136