Número completo
Editorial
7-11
Sección Monográfica
Estudio de la prevalencia del phubbing durante clases ocasionado por el uso de apps
2200
PDF
950
Downloads
PDF (Inglés)
511
Downloads
EPUB
269
Downloads
HTML
2
Downloads
VIDEO
0
Downloads
59-69
Adicción a las TIC. Perspectiva docente desde tres centros universitarios
2551
PDF
1095
Downloads
PDF (Inglés)
397
Downloads
EPUB
254
Downloads
HTML
3
Downloads
48-58
Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?
3879
PDF
1327
Downloads
PDF (Inglés)
510
Downloads
EPUB
280
Downloads
HTML
5
Downloads
34-47
Uso problemático de las redes sociales: el caso de estudiantes mexicanos
5332
PDF
2408
Downloads
PDF (Inglés)
465
Downloads
EPUB
260
Downloads
HTML
5
Downloads
23-33
Internet, Smartphone y Redes Sociales: Entre el uso y abuso, previo a la adicción
7209
PDF
2376
Downloads
PDF (Inglés)
490
Downloads
EPUB
273
Downloads
HTML
2
Downloads
14-22
Sección Miscelánea
Ejercicio de investigación en el aula identificando diferencias entre conceptos sobre la paz
1099
PDF
552
Downloads
PDF (Inglés)
406
Downloads
EPUB
242
Downloads
HTML
2
Downloads
113-121
Filosofía institucional y objetivos de desarrollo sostenible: nexos subyacentes
1710
PDF
749
Downloads
PDF (Inglés)
428
Downloads
EPUB
247
Downloads
HTML
7
Downloads
72-84
Malestar subjetivo e incertidumbre educativa durante la pandemia por Covid-19
1301
PDF
650
Downloads
PDF (Inglés)
372
Downloads
EPUB
251
Downloads
HTML
2
Downloads
99-112
Concepciones sobre la discapacidad de estudiantes universitarios españoles
1976
PDF
795
Downloads
PDF (Inglés)
385
Downloads
EPUB
262
Downloads
HTML
5
Downloads
VIDEO
0
Downloads
122-135
Competencia matemática y digital del futuro docente mediante el uso de GeoGebra
2277
PDF
1103
Downloads
PDF (Inglés)
420
Downloads
EPUB
240
Downloads
HTML
6
Downloads
85-98