Número actual
Vol. 20 Núm. 2 (2025): (julio-diciembre 2025): Inteligencia artificial como forma de expresión social en la educación
Número completo
Sección Monográfica
Formación Docente en IA Generativa: Impacto Ético y Retos en Educación Superior
1372
PDF
691
Downloads
PDF (Inglés)
192
Downloads
HTML
105
Downloads
EPUB
51
Downloads
166-177
Plataformización educativa con IA Generativa: Impactos en la autonomía docente
867
PDF
376
Downloads
PDF (Inglés)
129
Downloads
HTML
101
Downloads
EPUB
51
Downloads
178-189
Dimensiones latentes en la adopción de ChatGPT en la universidad: modelo CHASSIS
549
PDF
348
Downloads
PDF (Inglés)
114
Downloads
HTML
107
Downloads
EPUB
58
Downloads
190-202
¿Qué sabe ChatGPT de gamificación en educación? De la IA a la artesanÍA
646
PDF
298
Downloads
PDF (Inglés)
122
Downloads
HTML
98
Downloads
EPUB
58
Downloads
203-217
Ciencia y literatura infantil: un análisis de las narrativas creadas por GenIA
457
PDF
275
Downloads
PDF (Inglés)
99
Downloads
HTML
93
Downloads
EPUB
48
Downloads
218-231
Sección Miscelánea
Inteligencia emocional digital: construcción de un modelo y validación de un instrumento para su medición
599
PDF
347
Downloads
PDF (Inglés)
154
Downloads
HTML
108
Downloads
EPUB
54
Downloads
234-245
Retroalimentación y herramientas TIC utilizadas porprofesores universitarios
397
PDF
283
Downloads
PDF (Inglés)
139
Downloads
HTML
96
Downloads
EPUB
47
Downloads
246-258
Estrategias de evaluación formativa. Percepción del profesorado de educación básica
524
PDF
306
Downloads
PDF (Inglés)
135
Downloads
HTML
86
Downloads
EPUB
46
Downloads
259-272
Perspectiva emancipadora en las orientaciones evaluativas en el currículum de Educación Física en Chile
522
PDF
280
Downloads
PDF (Inglés)
125
Downloads
HTML
89
Downloads
EPUB
54
Downloads
272-286
Relación entre el tecnoestrés y objetivos académicos en universitarios peruanos
622
PDF
317
Downloads
PDF (Inglés)
114
Downloads
HTML
89
Downloads
EPUB
43
Downloads
287-298



