Current Issue

Vol. 17 Núm. 2 (2022): (julio-diciembre 2022): Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: diferentes enfoques y niveles educativos

Publicado: 2022-07-01

Editorial

Editorial

Adriana Breda, Luis R. Pino-Fan, Belén Giacomone, Jaime Padilla-Verdugo
Abstract 99 | PDF Downloads 441

Sección Monográfica

Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil

Yeni Acosta, Ángel Alsina
Abstract 837 | PDF Downloads 502 EPUB Downloads 183 HTML Downloads 308

Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto

Yuly Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo
Abstract 510 | PDF Downloads 314 EPUB Downloads 187 HTML Downloads 337

Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas

Lucas Athadeu Batista, Edson Crisóstomo, Josué Antunes de Macêdo
Abstract 487 | PDF Downloads 467 EPUB Downloads 180 HTML Downloads 289

Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos

Cristian Fúneme, Luz López
Abstract 298 | PDF Downloads 307 EPUB Downloads 179 HTML Downloads 293

El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización

Samuel Araújo, Floriano Viseu, Ana Jacinta Soares, Isabel Leite
Abstract 397 | PDF Downloads 396 EPUB Downloads 170 HTML Downloads 276

Sección Miscelánea

Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática

Alba González-Moreno, María del Mar Molero-Jurado
Abstract 523 | PDF Downloads 552 EPUB Downloads 175 HTML Downloads 356

Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano

Katherine Gajardo-Espinoza, Guillermo Campos-Cancino
Abstract 330 | PDF Downloads 445 EPUB Downloads 172 HTML Downloads 310

Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador

Marcos Zumárraga-Espinosa, Gabriela Cevallos-Pozo
Abstract 1016 | PDF Downloads 671 EPUB Downloads 178 HTML Downloads 310

Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes

María Dolores Palacios , Susana Torío López, María Ángeles Murga-Menoyo
Abstract 378 | PDF Downloads 301 EPUB Downloads 181 HTML Downloads 319

Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada

Stefany Lissette Zambrano-Trujillo , Fernando Lara-Lara, Yullio Cano de la Cruz
Abstract 340 | PDF Downloads 404 EPUB Downloads 173 HTML Downloads 286
Ver todos los números



       REVISTAS CONSORCIADAS