Current Issue

Vol. 17 Núm. 2 (2022): (julio-diciembre 2022): Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: diferentes enfoques y niveles educativos

Publicado: 2022-07-01

Editorial

Editorial

Adriana Breda, Luis R. Pino-Fan, Belén Giacomone, Jaime Padilla-Verdugo
Abstract 61 | PDF Downloads 282

Sección Monográfica

Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil

Yeni Acosta, Ángel Alsina
Abstract 667 | PDF Downloads 327 EPUB Downloads 105 HTML Downloads 158

Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto

Yuly Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo
Abstract 313 | PDF Downloads 117 EPUB Downloads 109 HTML Downloads 159

Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas

Lucas Athadeu Batista, Edson Crisóstomo, Josué Antunes de Macêdo
Abstract 275 | PDF Downloads 278 EPUB Downloads 103 HTML Downloads 153

Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos

Cristian Fúneme, Luz López
Abstract 160 | PDF Downloads 180 EPUB Downloads 100 HTML Downloads 150

El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización

Samuel Araújo, Floriano Viseu, Ana Jacinta Soares, Isabel Leite
Abstract 203 | PDF Downloads 229 EPUB Downloads 100 HTML Downloads 147

Sección Miscelánea

Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática

Alba González-Moreno, María del Mar Molero-Jurado
Abstract 308 | PDF Downloads 337 EPUB Downloads 106 HTML Downloads 152

Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano

Katherine Gajardo-Espinoza, Guillermo Campos-Cancino
Abstract 222 | PDF Downloads 270 EPUB Downloads 104 HTML Downloads 160

Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador

Marcos Zumárraga-Espinosa, Gabriela Cevallos-Pozo
Abstract 601 | PDF Downloads 374 EPUB Downloads 107 HTML Downloads 164

Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes

María Dolores Palacios , Susana Torío López, María Ángeles Murga-Menoyo
Abstract 235 | PDF Downloads 118 EPUB Downloads 109 HTML Downloads 149

Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada

Stefany Lissette Zambrano-Trujillo , Fernando Lara-Lara, Yullio Cano de la Cruz
Abstract 221 | PDF Downloads 246 EPUB Downloads 102 HTML Downloads 152
Ver todos los números



       REVISTAS CONSORCIADAS