Publicado: 2025-02-28

Bogotá emocional y digital: sensibilidades urbanas

Sandra Lorena Rosero Ordoñez
345
PDF 189 Downloads
PDF (Inglés) 48 Downloads
EPUB 26 Downloads
HTML 27 Downloads

Sensibilidades y desigualdades en el espacio urbano: emociones y actividad física de personas mayores

Alexis Sossa Rojas
364
PDF 170 Downloads
PDF (Inglés) 46 Downloads
EPUB 22 Downloads
HTML 26 Downloads

El privilegio a la ciudad: (dis)locaciones socioespaciales de Airbnb en la Ciudad de México

Raul Anthony Olmedo-Neri
446
PDF 185 Downloads
PDF (Inglés) 75 Downloads
EPUB 25 Downloads
HTML 21 Downloads

Producción psicosocial del espacio público en la acción colectiva antirrepresiva

Macarena Roldán
367
PDF 133 Downloads
PDF (Inglés) 40 Downloads
EPUB 19 Downloads
HTML 23 Downloads

Problemática habitacional en La Matanza: un análisis de las urbanizaciones informales desde las sensibilidades sociales

Florencia Bareiro Gardenal
252
PDF 118 Downloads
PDF (Inglés) 39 Downloads
EPUB 21 Downloads
HTML 25 Downloads

Clasificación generacional y competencias digitales en la comunicación profesional: un análisis desde el enfoque tecnológico

Mónica Herrera Solórzano, Ángel Hernando Gómez, Isidro Marín-Gutiérrez
465
PDF 173 Downloads
PDF (Inglés) 54 Downloads
EPUB 20 Downloads
HTML 21 Downloads

Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural

Mao Garzón-Quiroz , Guillermo Del Campo-Saltos, Beatriz Loor-Ávila
473
PDF 265 Downloads
PDF (Inglés) 62 Downloads
EPUB 20 Downloads
HTML 31 Downloads

Metaverso y neuromarketing: innovación metodológica en el estudio del consumidor y del retail

Verónica Crespo-Pereira, Eva Sánchez-Amboage
501
PDF 134 Downloads
PDF (Inglés) 59 Downloads
EPUB 22 Downloads
HTML 25 Downloads

Instagram como herramienta digital para la comunicación y posicionamiento de marcas de moda: estudio de caso en Ecuador

Tatiana León-Alberca, Daniela Calva-Cabrera, Paula Renés-Arellano, Beatriz Inzunza-Acedo
952
PDF 276 Downloads
PDF (Inglés) 61 Downloads
EPUB 29 Downloads
HTML 29 Downloads

Utilización del ecosistema  de medios corporativos para  fomentar la confianza en condiciones de alta incertidumbre: Una revisión  del sector energético en Chile, Colombia y Ecuador

Jaime Alberto Orozco-Toro, Lorena Retamal-Ferrada, Melita Vega, Caroline Avila Nieto
362
PDF 164 Downloads
PDF (Inglés) 46 Downloads
EPUB 27 Downloads
HTML 27 Downloads