Número completo
Dossier Temático
Comunicación de moda e inteligencia artificial: El caso de Neural Fashion AI
1132
PDF
456
Downloads
PDF (Inglés)
184
Downloads
EPUB
90
Downloads
HTML
12
Downloads
15-52
Cuando las empresas de moda se transformanen empresas de comunicación: los casos de Benetton,Net-a-Porter y Loewe
523
PDF
231
Downloads
PDF (Inglés)
192
Downloads
EPUB
83
Downloads
HTML
10
Downloads
53-74
Impacto de la inteligencia artificial en la moda. Análisis de influencers digitales en las fashion weeks internacionales
1039
PDF
383
Downloads
PDF (Inglés)
183
Downloads
EPUB
82
Downloads
HTML
10
Downloads
75-99
Tendencia al escándalo como estrategia de marketing en moda textil: el caso Zara
1580
PDF
471
Downloads
PDF (Inglés)
202
Downloads
EPUB
81
Downloads
HTML
12
Downloads
101-125
Influencers y reputación: Chiara Ferragni,Instagram y el escándalo Pandoro Gate
752
PDF
214
Downloads
PDF (Inglés)
294
Downloads
EPUB
70
Downloads
HTML
4
Downloads
127-153
Miscelánea
La actividad periodística y los desafíos de su gestión en los Estados Unidos de América y Europa
349
PDF
134
Downloads
PDF (Inglés)
160
Downloads
EPUB
63
Downloads
HTML
8
Downloads
155-182
“Un país para volver”: análisis narrativo del Plan de retorno a España
344
PDF
131
Downloads
PDF (Inglés)
85
Downloads
EPUB
68
Downloads
HTML
6
Downloads
183-204
Emociones y liderazgos políticos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 en X
408
PDF
161
Downloads
PDF (Inglés)
85
Downloads
EPUB
74
Downloads
HTML
7
Downloads
205-225
Kilómetro 0: inicio de las trayectorias migratorias de trabajadoras domésticas en Chile
414
PDF
153
Downloads
PDF (Inglés)
84
Downloads
EPUB
63
Downloads
HTML
7
Downloads
227-271
Convivialidad e identidad de barrio: un estudio de caso en un barrio superdiverso de Barcelona
437
PDF
156
Downloads
PDF (Inglés)
101
Downloads
EPUB
62
Downloads
HTML
7
Downloads
253-276