Número completo
Artículos destinados al monográfico
Análisis de la multidimensionalidad del brand equity para el sector bancario: un estudio en la generación Z
1715
PDF
1102
Downloads
EPUB
128
Downloads
HTML
6
Downloads
PDF (Inglés)
271
Downloads
9-20
Predicción del comportamiento de compra online: una aplicación del modelo S-O-R
1188
PDF
785
Downloads
EPUB
131
Downloads
HTML
5
Downloads
PDF (Inglés)
286
Downloads
21-33
Satisfacción con la compra de ropa en línea: análisis de sus antecedentes
1182
PDF
698
Downloads
EPUB
130
Downloads
HTML
4
Downloads
PDF (Inglés)
521
Downloads
35-50
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z
3019
PDF
1500
Downloads
EPUB
125
Downloads
HTML
9
Downloads
PDF (Inglés)
400
Downloads
51-67
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores
1042
PDF
539
Downloads
EPUB
121
Downloads
HTML
3
Downloads
PDF (Inglés)
126
Downloads
69-83
Artículos destinados a la sección miscelánea
Una mirada por el panorama digital: factores que dan forma a la dinámica empresarial en Arabia Saudita
711
PDF
443
Downloads
EPUB
120
Downloads
HTML
4
Downloads
PDF (Inglés)
165
Downloads
85-99
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador
1438
PDF
696
Downloads
EPUB
114
Downloads
HTML
6
Downloads
PDF (Inglés)
209
Downloads
101-114
Satisfacción del cliente en la logística: un análisis de chatbots en las empresas líderes de Colombia, Perú y Ecuador
2427
PDF
931
Downloads
EPUB
119
Downloads
HTML
10
Downloads
PDF (Inglés)
345
Downloads
115-130
Validación de un instrumento de evaluación de proyectos latinoamericanos
878
PDF
528
Downloads
EPUB
124
Downloads
HTML
4
Downloads
PDF (Inglés)
167
Downloads
131-149
Marco regulatorio bancario en Ecuador y su impacto en el financiamiento a pymes
1496
PDF
614
Downloads
EPUB
112
Downloads
HTML
7
Downloads
PDF (Inglés)
163
Downloads
147-163