Publicado: 2019-03-01

Investigaciones

El viaje como recurso educativo: Estudio de caso de la Expedición Tahina-Can

Santiago Tejedor Calvo, Santiago Giraldo Luque
Abstract 255 | PDF Downloads 299 EPUB Downloads 53 HTML Downloads 121
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.01

Análisis del viaje como uno de los ejes transformadores del proceso educativo

Maria Abril Sellarés, María del C. Azpelicueta Criado, María D. Sánchez-Fernández
Abstract 133 | PDF Downloads 296 EPUB Downloads 42 HTML Downloads 137
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.03

El viaje en la esfera pública europea. El caso del Programa Erasmus

Cristina Fernández-Rovira
Abstract 465 | PDF Downloads 202 EPUB Downloads 50 HTML Downloads 125
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.04

Comunidades virtuales de viajeros: un caso de éxito

Laura Cervi
Abstract 109 | PDF Downloads 224 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 107
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.05

Miscelánea

Un viaje al país del rey Morvan: cómo adquirir la competencia cultural

Lucila María Pérez Fernández, María Araceli Alonso-Campo
Abstract 74 | PDF Downloads 190 EPUB Downloads 42 HTML Downloads 100
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.06

Crecer entre dos mundos: el portugués como lengua de herencia en España

Juliana Azevedo-Gomes
Abstract 180 | PDF Downloads 233 EPUB Downloads 43 HTML Downloads 86
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.07

Trabajo rural entre adultos y jóvenes asalariados rurales en Uruguay

Juan Ignacio Romero Cabrera
Abstract 1053 | PDF Downloads 172 EPUB Downloads 50 HTML Downloads 118
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.08

Micro-política de una escuela marginalizada: entre inclusión y estandarización

Muriel Armijo Cabrera
Abstract 145 | PDF Downloads 248 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 100
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.09

Comunicación digital en desarrollo turístico de la Isla Puná, Ecuador

Karen Indira Andrade Mendoza
Abstract 173 | PDF Downloads 251 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 121
DOI https://doi.org/10.17163/uni.n30.2019.10