Número completo
Editorial
Abstract 368 | PDF Downloads 564Page 33-39
Artículos
Filosofía de la mente y algunos paradigmas del aprendizaje en Psicología de la educación
Abstract 2741 | PDF Downloads 1225 EPUB Downloads 218 HTML Downloads 412DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.01
Page 43-69
El delirio en la esquizofrenia como objeto de estudio interdisciplinario en la filosofía de la mente
Abstract 1546 | PDF Downloads 827 EPUB Downloads 213 HTML Downloads 477DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.02
Page 71-90
Lenguaje, institución y persona
Abstract 873 | PDF Downloads 642 EPUB Downloads 218 HTML Downloads 237DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.03
Page 91-111
La extensión corporal y extra-corporal de los sentidos
Abstract 1372 | PDF Downloads 594 EPUB Downloads 206 HTML Downloads 259DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.04
Page 113-141
¿Qué pasa dentro de mi cabeza cuando pienso?
Abstract 1500 | PDF Downloads 755 EPUB Downloads 209 HTML Downloads 377DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.05
Page 143-168
Misceláneos
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
Abstract 833 | PDF Downloads 565 EPUB Downloads 212 HTML Downloads 419DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.06
Page 171-198
Atreverse a decir la verdad desde el buen ciudadano griego, al relativismo de Nietzsche y el cuidado de sí en Foucault
Abstract 883 | PDF Downloads 586 EPUB Downloads 218 HTML Downloads 310DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.07
Page 199-224
Enseñanza de la filosofía en adolescentes a partir de sus intereses y preocupaciones
Abstract 1610 | PDF Downloads 859 EPUB Downloads 206 HTML Downloads 243DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.08
Page 225-248
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa
Abstract 1458 | PDF Downloads 731 EPUB Downloads 214 HTML Downloads 470DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.09
Page 249-277
Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana
Abstract 3761 | PDF Downloads 710 EPUB Downloads 206 HTML Downloads 497DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.10
Page 279-309