Publicado: 2022-07-13

Editorial

Floralba del Rocío Aguilar-Gordón
Abstract 136 | PDF Downloads 198

Artículos

Filosofía de la mente y algunos paradigmas del aprendizaje en Psicología de la educación

José Fernando Ospina-Carmona, Gloria del Carmen Tobón Vásquez, Diana Marcela Montoya-Londoño, Javier Taborda-Chaurra
Abstract 599 | PDF Downloads 264 EPUB Downloads 50
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.01

El delirio en la esquizofrenia como objeto de estudio interdisciplinario en la filosofía de la mente

Pablo Andrés López-Silva, Álvaro Eduardo Cavieres Fernández
Abstract 368 | PDF Downloads 247 EPUB Downloads 46
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.02

Lenguaje, institución y persona

Gustavo Alfredo Agüero
Abstract 296 | PDF Downloads 216 EPUB Downloads 46
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.03

¿Qué pasa dentro de mi cabeza cuando pienso?

Taís Oliveira Martins, Marcelo Leandro Eichler , Janine Vieira
Abstract 295 | PDF Downloads 215 EPUB Downloads 47
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.05

Misceláneos

Atreverse a decir la verdad desde el buen ciudadano griego, al relativismo de Nietzsche y el cuidado de sí en Foucault

César Augusto Ramírez-Giraldo, Rubén Darío Palacio-Mesa
Abstract 238 | PDF Downloads 204 EPUB Downloads 46
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.07

La ambigüedad en la categoría tecnología educativa

Freddy Varona-Domínguez
Abstract 289 | PDF Downloads 188 EPUB Downloads 48
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.09

Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana

Rodrigo Lucio Reinoso-Avecillas, Darwin Italo Chicaiza-Aucapiña
Abstract 269 | PDF Downloads 218 EPUB Downloads 47
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.10