Número completo
Artículos destinados al monográfico
La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario
2892
PDF
1754
Downloads
PDF (Inglés)
121
Downloads
HTML
605
Downloads
EPUB
94
Downloads
5-24
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
15949
PDF
27332
Downloads
PDF (Inglés)
487
Downloads
HTML
389
Downloads
EPUB
104
Downloads
25-40
Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19
7166
PDF
3374
Downloads
PDF (Inglés)
205
Downloads
HTML
1079
Downloads
EPUB
82
Downloads
41-52
La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática
11125
PDF
55610
Downloads
PDF (Inglés)
477
Downloads
HTML
1219
Downloads
EPUB
106
Downloads
55-70
Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México
1194
PDF
1058
Downloads
PDF (Inglés)
187
Downloads
HTML
503
Downloads
EPUB
65
Downloads
71-91
Artículos destinados a la sección miscelánea
Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica
7081
PDF
1807
Downloads
PDF (Inglés)
232
Downloads
HTML
800
Downloads
EPUB
67
Downloads
93-116
Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros
7741
PDF
2810
Downloads
PDF (Inglés)
300
Downloads
HTML
633
Downloads
EPUB
84
Downloads
117-130
Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis
8939
PDF
3647
Downloads
PDF (Inglés)
239
Downloads
HTML
117
Downloads
EPUB
89
Downloads
131-146
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
6135
PDF
2588
Downloads
PDF (Inglés)
181
Downloads
HTML
545
Downloads
EPUB
76
Downloads
147-164
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
1952
PDF
4467
Downloads
PDF (Inglés)
829
Downloads
HTML
477
Downloads
EPUB
80
Downloads
165-180