Publicado: 2021-03-29

Artículos destinados al monográfico

La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario

Ricardo Diego Pérez-Calle,Nieves García-Casarejos,Javier García-Bernal
Abstract 625 | PDF Downloads 373 HTML Downloads 35 EPUB Downloads 8
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.01

El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España

Elena Bandrés-Goldáraz,Mariola Conde-Casado,Isabel Iniesta-Alemán
Abstract 966 | PDF Downloads 458 HTML Downloads 25 EPUB Downloads 9
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.02

Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19

Janeth Elizabeth Salvador-Moreno,María Elena Torrens-Pérez,Vladimir Vega-Falcón,Darwin Raúl Noroña-Salcedo
Abstract 469 | PDF Downloads 251 HTML Downloads 70 EPUB Downloads 6
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.03

La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática

Miguel-Ángel García-Madurga,Ana Julia Grilló-Méndez,Tamara Morte-Nadal
Abstract 683 | PDF Downloads 488 HTML Downloads 48 EPUB Downloads 8
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.04

Artículos destinados a la sección miscelánea

Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica

Armando José Urdaneta Montiel,Emmanuel Vitorio Borgucci Garcia,Bladimir Jaramillo-Escobar
Abstract 307 | PDF Downloads 122 HTML Downloads 21 EPUB Downloads 8
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.06

Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros

Jaime Agustín Sánchez Ortega,Alejandra Seminario-Polo,Abel Marcial Oruna-Rodríguez
Abstract 500 | PDF Downloads 200 HTML Downloads 27 EPUB Downloads 6
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.07

Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis

Rosana Melean Romero,Fernando Torres
Abstract 238 | PDF Downloads 132 HTML Downloads 7 EPUB Downloads 8
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.08

Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica

Freddy Rodolfo Lalaleo-Analuisa,Diego Mauricio Bonilla-Jurado,Rodolfo Enrique Robles-Salguero
Abstract 358 | PDF Downloads 204 HTML Downloads 24 EPUB Downloads 7
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.09

Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo

Catalina González-Cabrera,Karen Trelles-Arteaga
Abstract 228 | PDF Downloads 209 HTML Downloads 17 EPUB Downloads 9
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.10