Publicado: 2021-03-29

La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario

Ricardo Diego Pérez-Calle, Nieves García-Casarejos, Javier García-Bernal
2890
PDF 1754 Downloads
PDF (Inglés) 121 Downloads
HTML 603 Downloads
EPUB 94 Downloads

El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España

Elena Bandrés-Goldáraz, Mariola Conde-Casado, Isabel Iniesta-Alemán
15949
PDF 27331 Downloads
PDF (Inglés) 485 Downloads
HTML 388 Downloads
EPUB 103 Downloads

Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19

Janeth Elizabeth Salvador-Moreno, María Elena Torrens-Pérez, Vladimir Vega-Falcón, Darwin Raúl Noroña-Salcedo
7161
PDF 3371 Downloads
PDF (Inglés) 205 Downloads
HTML 1078 Downloads
EPUB 82 Downloads

La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática

Miguel-Ángel García-Madurga, Ana Julia Grilló-Méndez, Tamara Morte-Nadal
11120
PDF 55609 Downloads
PDF (Inglés) 477 Downloads
HTML 1218 Downloads
EPUB 105 Downloads

Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México

Francisco Javier Segura Mojica
1194
PDF 1058 Downloads
PDF (Inglés) 186 Downloads
HTML 502 Downloads
EPUB 65 Downloads

Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica

Armando José Urdaneta Montiel, Emmanuel Vitorio Borgucci Garcia, Bladimir Jaramillo-Escobar
7080
PDF 1806 Downloads
PDF (Inglés) 231 Downloads
HTML 799 Downloads
EPUB 66 Downloads

Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros

Jaime Agustín Sánchez Ortega, Alejandra Seminario-Polo, Abel Marcial Oruna-Rodríguez
7737
PDF 2808 Downloads
PDF (Inglés) 299 Downloads
HTML 632 Downloads
EPUB 84 Downloads

Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis

Rosana Melean Romero, Fernando Torres
8932
PDF 3644 Downloads
PDF (Inglés) 238 Downloads
HTML 117 Downloads
EPUB 89 Downloads

Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica

Freddy Rodolfo Lalaleo-Analuisa, Diego Mauricio Bonilla-Jurado, Rodolfo Enrique Robles-Salguero
6127
PDF 2585 Downloads
PDF (Inglés) 180 Downloads
HTML 544 Downloads
EPUB 76 Downloads

Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo

Catalina González-Cabrera, Karen Trelles-Arteaga
1951
PDF 4465 Downloads
PDF (Inglés) 829 Downloads
HTML 476 Downloads
EPUB 80 Downloads