Número completo
Artículos destinados al monográfico
La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario
2890
PDF
1754
Downloads
PDF (Inglés)
121
Downloads
HTML
603
Downloads
EPUB
94
Downloads
5-24
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
15949
PDF
27331
Downloads
PDF (Inglés)
485
Downloads
HTML
388
Downloads
EPUB
103
Downloads
25-40
Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19
7161
PDF
3371
Downloads
PDF (Inglés)
205
Downloads
HTML
1078
Downloads
EPUB
82
Downloads
41-52
La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática
11120
PDF
55609
Downloads
PDF (Inglés)
477
Downloads
HTML
1218
Downloads
EPUB
105
Downloads
55-70
Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México
1194
PDF
1058
Downloads
PDF (Inglés)
186
Downloads
HTML
502
Downloads
EPUB
65
Downloads
71-91
Artículos destinados a la sección miscelánea
Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica
7080
PDF
1806
Downloads
PDF (Inglés)
231
Downloads
HTML
799
Downloads
EPUB
66
Downloads
93-116
Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros
7737
PDF
2808
Downloads
PDF (Inglés)
299
Downloads
HTML
632
Downloads
EPUB
84
Downloads
117-130
Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis
8932
PDF
3644
Downloads
PDF (Inglés)
238
Downloads
HTML
117
Downloads
EPUB
89
Downloads
131-146
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
6127
PDF
2585
Downloads
PDF (Inglés)
180
Downloads
HTML
544
Downloads
EPUB
76
Downloads
147-164
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
1951
PDF
4465
Downloads
PDF (Inglés)
829
Downloads
HTML
476
Downloads
EPUB
80
Downloads
165-180