Publicado: 2020-09-26

La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial

Jose Antonio París
1517
PDF 1042 Downloads
EPUB 120 Downloads
HTML 602 Downloads
PDF (Inglés) 262 Downloads
XML 0 Downloads

Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador

Amy Cárdenas Rebelo, Jaime Alberto Orozco-Toro
2962
PDF 2884 Downloads
EPUB 109 Downloads
HTML 514 Downloads
PDF (Inglés) 228 Downloads
XML 0 Downloads

Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador

Mayra Ortega-Vivanco
14927
PDF 49986 Downloads
EPUB 131 Downloads
HTML 829 Downloads
PDF (Inglés) 1412 Downloads
XML 0 Downloads

Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor

Juan F. Mejía-Giraldo
1481
PDF 980 Downloads
EPUB 107 Downloads
HTML 698 Downloads
PDF (Inglés) 496 Downloads
XML 0 Downloads

La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales

Nataly Guiñez-Cabrera, Katherine Mansilla-Obando, Fabiola Jeldes-Delgado
5838
PDF 3290 Downloads
EPUB 111 Downloads
HTML 933 Downloads
PDF (Inglés) 263 Downloads
XML 0 Downloads

Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad

María Luisa Saavedra-García, María del Rosario Demuner-Flores, Elsa Esther Choy-Zevallos
2063
PDF 1296 Downloads
EPUB 72 Downloads
HTML 1152 Downloads
PDF (Inglés) 261 Downloads
XML 0 Downloads

Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocio

Harold Gamero, Jhony Ostos
2944
PDF 1544 Downloads
EPUB 105 Downloads
HTML 773 Downloads
PDF (Inglés) 263 Downloads
XML 0 Downloads

Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú

Edwin Hernan Ramírez-Asís, Misael Erikson Maguiña Palma, Rosario Mercedes Huerta-Soto
5368
PDF 9239 Downloads
EPUB 108 Downloads
HTML 529 Downloads
PDF (Inglés) 269 Downloads
XML 0 Downloads

Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España

Ledy Gómez-Bayona, Juan Pablo Arrubla-Zapata, Julián Aristizábal Valencia, María José Restrepo-Rojas
3327
PDF 2262 Downloads
EPUB 95 Downloads
HTML 497 Downloads
PDF (Inglés) 374 Downloads
XML 0 Downloads

Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva

Oscar Javier Montiel-Méndez, Argentina Soto-Maciel
1511
PDF 851 Downloads
EPUB 98 Downloads
HTML 466 Downloads
PDF (Inglés) 161 Downloads
XML 0 Downloads