Publicado: 2020-09-26

La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial

Jose Antonio París
1693
PDF 1140 Downloads
EPUB 146 Downloads
HTML 685 Downloads
PDF (Inglés) 343 Downloads
XML 0 Downloads

Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador

Amy Cárdenas Rebelo, Jaime Alberto Orozco-Toro
3252
PDF 2980 Downloads
EPUB 133 Downloads
HTML 546 Downloads
PDF (Inglés) 283 Downloads
XML 0 Downloads

Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador

Mayra Ortega-Vivanco
15348
PDF 59541 Downloads
EPUB 163 Downloads
HTML 888 Downloads
PDF (Inglés) 1488 Downloads
XML 0 Downloads

Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor

Juan F. Mejía-Giraldo
1598
PDF 1045 Downloads
EPUB 136 Downloads
HTML 733 Downloads
PDF (Inglés) 597 Downloads
XML 0 Downloads

La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales

Nataly Guiñez-Cabrera, Katherine Mansilla-Obando, Fabiola Jeldes-Delgado
6580
PDF 3619 Downloads
EPUB 138 Downloads
HTML 1047 Downloads
PDF (Inglés) 352 Downloads
XML 0 Downloads

Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad

María Luisa Saavedra-García, María del Rosario Demuner-Flores, Elsa Esther Choy-Zevallos
2244
PDF 1429 Downloads
EPUB 95 Downloads
HTML 1235 Downloads
PDF (Inglés) 364 Downloads
XML 0 Downloads

Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocio

Harold Gamero, Jhony Ostos
3181
PDF 1634 Downloads
EPUB 127 Downloads
HTML 815 Downloads
PDF (Inglés) 340 Downloads
XML 0 Downloads

Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú

Edwin Hernan Ramírez-Asís, Misael Erikson Maguiña Palma, Rosario Mercedes Huerta-Soto
5763
PDF 9481 Downloads
EPUB 137 Downloads
HTML 560 Downloads
PDF (Inglés) 327 Downloads
XML 0 Downloads

Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España

Ledy Gómez-Bayona, Juan Pablo Arrubla-Zapata, Julián Aristizábal Valencia, María José Restrepo-Rojas
3609
PDF 2396 Downloads
EPUB 136 Downloads
HTML 529 Downloads
PDF (Inglés) 459 Downloads
XML 0 Downloads

Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva

Oscar Javier Montiel-Méndez, Argentina Soto-Maciel
1656
PDF 919 Downloads
EPUB 123 Downloads
HTML 507 Downloads
PDF (Inglés) 209 Downloads
XML 0 Downloads