Publicado: 2020-09-26

Artículos destinados al monográfico

La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial

Jose Antonio París
Abstract 97 | PDF Downloads 50 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 6
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.01

Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador

Amy Cárdenas Rebelo,Jaime Alberto Orozco-Toro
Abstract 64 | PDF Downloads 51 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 3
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.02

Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador

Mayra Ortega-Vivanco
Abstract 546 | PDF Downloads 275 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 11
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.03

Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor

Juan F. Mejía-Giraldo
Abstract 81 | PDF Downloads 38 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 3
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.04

La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales

Nataly Guiñez-Cabrera,Katherine Mansilla-Obando,Fabiola Jeldes-Delgado
Abstract 136 | PDF Downloads 72 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 3
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.05

Artículos destinados a la sección miscelánea

Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad

María Luisa Saavedra-García,María del Rosario Demuner-Flores,Elsa Esther Choy-Zevallos
Abstract 51 | PDF Downloads 40 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 3
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.06

Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú

Edwin Hernan Ramírez-Asís,Misael Erikson Maguiña Palma,Rosario Mercedes Huerta-Soto
Abstract 82 | PDF Downloads 52 EPUB Downloads 5 HTML Downloads 3
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.08

Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España

Ledy Gómez-Bayona,Juan Pablo Arrubla-Zapata,Julián Aristizábal Valencia,María José Restrepo-Rojas
Abstract 98 | PDF Downloads 45 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 2
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.09

Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva

Oscar Javier Montiel-Méndez,Argentina Soto-Maciel
Abstract 59 | PDF Downloads 44 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 2
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.10