Publicado: 2021-12-21

Editorial

Carmen Llorente-Cejudo, Javier Gil-Quintana, Alejandra Hurtado-Mazeyra, Jaime Padilla-Verdugo
383
PDF 696 Downloads
PDF (Inglés) 334 Downloads
VIDEO 0 Downloads

Gamificación, "no tengo ni idea de lo que es": un estudio en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física

Diego de Sousa Mendes, Marcio Roberto de Lima, Tamara Aparecida Reis de Freitas
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.01
1973
PDF 1251 Downloads
HTML 447 Downloads
EPUB 198 Downloads
PDF (Inglés) 368 Downloads

Gamificación y aprendizaje colaborativo en línea: un análisis de estrategias en una universidad mexicana

William Reyes-Cabrera
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.02
3550
PDF 1667 Downloads
HTML 505 Downloads
EPUB 229 Downloads
PDF (Inglés) 542 Downloads
VIDEO 0 Downloads

¿Jugamos o gamificamos? Evaluación de una experiencia formativa sobre gamificación para la mejora de las competencias digitales del profesorado universitario

Lorena Martín-Párraga, Antonio Palacios-Rodríguez, Óscar Manuel Gallego-Pérez
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.03
2601
PDF 1322 Downloads
HTML 565 Downloads
EPUB 203 Downloads
PDF (Inglés) 424 Downloads

Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas

Viviana Malvasi, David Recio-Moreno
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.04
2656
PDF 1400 Downloads
HTML 489 Downloads
EPUB 206 Downloads
PDF (Inglés) 567 Downloads
VIDEO 0 Downloads

Una app móvil potencia la motivación del alumnado en una experiencia de gamificación universitaria

Carmen Navarro-Mateos, Isaac J. Pérez-López
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.05
1475
PDF 846 Downloads
HTML 419 Downloads
EPUB 220 Downloads
PDF (Inglés) 288 Downloads
VIDEO 0 Downloads

Aprendizaje servicio en educación superior entre España y México. Hacia los ODS

Fernando González-Alonso, Azucena Ochoa-Cervantes, José Luis Guzón-Nestar
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.06
2537
PDF 1250 Downloads
HTML 475 Downloads
EPUB 226 Downloads
PDF (Inglés) 404 Downloads
VIDEO 0 Downloads

Monitoreo de aprendizajes en escuelas públicas chilenas en contexto COVID-19

María Verónica Leiva-Guerrero, Jimena Ivonne Sanhueza-Mansilla, María Paz Soto-Calderón, María Eliana Muñoz-Lameles
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.07
1724
PDF 938 Downloads
HTML 514 Downloads
EPUB 195 Downloads
PDF (Inglés) 396 Downloads

Interacción, diálogo y prácticas pedagógicas en el bachillerato

Rita de Cássia de Almeida Rezende, Geraldo Caliman
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.08
1099
PDF 688 Downloads
HTML 356 Downloads
EPUB 187 Downloads
PDF (Inglés) 369 Downloads

Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC

Justo Olivares-Rosado, Isabel López-Cobo, Jesús Conde-Jiménez
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.09
2339
PDF 1011 Downloads
HTML 608 Downloads
EPUB 186 Downloads
PDF (Inglés) 332 Downloads

Fijaciones visuales y caracteres: incidencias en la comprensión de textos expositivos

Rodolfo Antonio Padilla-Berdugo, Jorge Alberto Amador-López, José Luis Olivo-Franco
DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.10
1111
PDF 646 Downloads
HTML 381 Downloads
EPUB 179 Downloads
PDF (Inglés) 341 Downloads