Publicado: 2021-12-21

Editorial

Editorial

Carmen Llorente-Cejudo,Javier Gil-Quintana,Alejandra Hurtado-Mazeyra,Jaime Padilla-Verdugo
Abstract 52 | PDF Downloads 48
PDF

Page 1-10

Sección Monográfica

Gamificación, "no tengo ni idea de lo que es": un estudio en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física

Diego de Sousa Mendes,Marcio Roberto de Lima,Tamara Aparecida Reis de Freitas
Abstract 166 | PDF Downloads 97
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.01
PDF

Page 12-23

Sección Miscelánea

Aprendizaje servicio en educación superior entre España y México. Hacia los ODS

Fernando González-Alonso,Azucena Ochoa-Cervantes,José Luis Guzón-Nestar
Abstract 143 | PDF Downloads 86
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.06
PDF

Page 76-88

Monitoreo de aprendizajes en escuelas públicas chilenas en contexto COVID-19

María Verónica Leiva-Guerrero,Jimena Ivonne Sanhueza-Mansilla,María Paz Soto-Calderón,María Eliana Muñoz-Lameles
Abstract 120 | PDF Downloads 73
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.07
PDF

Page 89-102

Interacción, diálogo y prácticas pedagógicas en el bachillerato

Rita de Cássia de Almeida Rezende,Geraldo Caliman
Abstract 91 | PDF Downloads 54
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.08
PDF

Page 103-113

Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC

Justo Olivares-Rosado,Isabel López-Cobo,Jesús Conde-Jiménez
Abstract 148 | PDF Downloads 80
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.09
PDF

Page 114-125

Fijaciones visuales y caracteres: incidencias en la comprensión de textos expositivos

Rodolfo Antonio Padilla-Berdugo,Jorge Alberto Amador-López,José Luis Olivo-Franco
Abstract 275 | PDF Downloads 79
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n1.2022.10
PDF

Page 126-137