Esbozo crítico sobre las estructuras cognitivas: Génesis del pensamiento científico
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Autoría: La lista de autores firmantes debe incluir únicamente a aquellas personas que hayan contribuido intelectualmente al desarrollo del trabajo. La colaboración en la recogida de datos no es, por sí misma, criterio suficiente de autoría. "Sophia" declina toda responsabilidad por posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publiquen.
Derechos de autor: La Universidad Politécnica Salesiana preserva los derechos de autor de los artículos publicados, y favorece y permite su reutilización bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Ecuador. Pueden ser copiados, utilizados, difundidos, transmitidos y expuestos públicamente, siempre y cuando: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL del trabajo); ii) no se utilicen con fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia.
Referencias
2010 Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo. Primera edición. México D.F: Trillas.
BOWER, Gordon & HILGARD, Ernest
1989 Teorías del aprendizaje. Segunda edición. México D.F: Trillas.
GARCÍA, Enrique
2010 Biblioteca grandes educadores 5: PIAGET: La formación de la inteligencia. Tercera edición. México D.F: Trillas.
GARCÍA, Enrique
2010 Biblioteca Grandes Educadores: VIGOTSKI: La construcción histórica de la psique. Primera edición. México D.F: Trillas.
KANT, Inmanuel
1787 Crítica de la razón purawww.infotematica.com.ar. Recuperado el 3 de febrero del 2014.
LÓPEZ, Ernesto
2009 Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje. Primera edición. México D.F: Trillas.