Aportes de la antropología a las ciencias de la educación
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Autoría: La lista de autores firmantes debe incluir únicamente a aquellas personas que hayan contribuido intelectualmente al desarrollo del trabajo. La colaboración en la recogida de datos no es, por sí misma, criterio suficiente de autoría. "Sophia" declina toda responsabilidad por posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publiquen.
Derechos de autor: La Universidad Politécnica Salesiana preserva los derechos de autor de los artículos publicados, y favorece y permite su reutilización bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Ecuador. Pueden ser copiados, utilizados, difundidos, transmitidos y expuestos públicamente, siempre y cuando: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL del trabajo); ii) no se utilicen con fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia.
Referencias
AA.VV. 1970 Introducción a la cultura africana en América Latina. UNESCO, París.
avec PORCHER, L
1996 Education et communication interculturelle, Presses Universitaires de France, Paris.
AMSELLE, J.L.
1990 Logiques métisses. Anthtopologie de l’identité en Afrique et ailleurs, Payot, Paris.
DESINAN, C
1998 Orientamenti di educazione interculturale, Franco Angeli, Milano
LANTERNARI, V
1983 L’incivilimento dei barbari, Dedalo, Bari.
LÉVI – STRAUSS, C
1967 Razza, storia e altri studi di antropologia, Einaudi, Torino.
MOYA, R; MOYA A,
2004 Derivas de la interculturalidad, caflis/Fernandez, Quito.
TAGUIEFF, P.A
1995 Les fins de l’antiracisme, Editions Michalon, Paris
TODOROV, T
1984 La conquista dell’América. Il problema dell’ altro, Einaudi, Torino