Número completo
Editorial
Sección Monográfica
Educación y libertad cultural en México ¿Un camino abierto hacia los Estados plurales?
Abstract 242 | PDF Downloads 708DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.01
Page 8-18
Buen Vivir, relacionalidad y disciplina desde el pensamiento de Lewis Gordon y Martin Nakata. Pistas epistémicas decoloniales para la educación superior
Abstract 711 | PDF Downloads 437DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.02
Page 19-34
Buen vivir y educación para la práctica de la interculturalidad en el Ecuador. Otras prácticas pedagógicas son necesarias
Abstract 981 | PDF Downloads 2063DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.03
Page 35-42
Contribuciones Especiales
Las prácticas evaluativas de docentes en ejercicio. Escuela "innovadora" vs. Escuela "tradicional"
Abstract 334 | PDF Downloads 587DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.04
Page 44-55
El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase
Abstract 210 | PDF Downloads 619DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.05
Page 56-64
Reseña
Walsh, Catherine (editora) (2013). Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir. Tomo I. Serie Pensamiento Decolonial. Quito: Abya Yala
Abstract 344 | PDF Downloads 823Page 66-70
Memoria Académica
enero-junio 2014
Abstract 138 | PDF Downloads 131Page 72-76
Novedades bibliográficas
Novedades bibliográficas
Abstract 166 | PDF Downloads 111Page 77-78