Número completo
Dossier Temático
¿La Covid-19 ha infectado las noticias? Cómo los periodistas, las audiencias y los procesos de producción son alterados por las pandemias
Abstract 1313 | PDF Downloads 698 EPUB Downloads 213 HTML Downloads 272DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.01
Page 19-41
Comunicación y liderazgo político de López Obrador con sus seguidores a través de Twitter durante el Covid-19
Abstract 1263 | PDF Downloads 1028 EPUB Downloads 224 HTML Downloads 318DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.02
Page 43-74
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Abstract 1974 | PDF Downloads 771 EPUB Downloads 222 HTML Downloads 296DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.03
Page 75-99
Chatbot: comunicación digital y religiosidad tras la pandemia en Latinoamérica
Abstract 1200 | PDF Downloads 711 EPUB Downloads 214 HTML Downloads 285DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.04
Page 101-121
Ciudades, comunicación digital y pospandemia: de las smart cities al urbanismo de plataformas
Abstract 1277 | PDF Downloads 591 EPUB Downloads 212 HTML Downloads 296DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.05
Page 123-146
Miscelánea
Generación del Bicentenario: movimientos juveniles contra el expresidente Merino
Abstract 2334 | PDF Downloads 801DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.06
Page 149-171
Las nuevas cárceles en Ecuador: un ecosistema para la reproducción del crimen complejo
Abstract 3553 | PDF Downloads 4584 EPUB Downloads 212 HTML Downloads 373DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.07
Page 173-199
Incidencia de las políticas públicas en la producción cinematográfica de Ecuador durante la década 2007-2017
Abstract 1013 | PDF Downloads 741 EPUB Downloads 209 HTML Downloads 392DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.08
Page 201-221
Los motivos de la migración. Una breve revisión bibliográfica
Abstract 2041 | PDF Downloads 6235 EPUB Downloads 217 HTML Downloads 314DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.09
Page 223-246
Estereotipos de género en TikTok e Instagram: un experimento de ingeniería inversa para entender los mecanismos de los algoritmos de las redes sociales
Abstract 2569 | PDF Downloads 935 EPUB Downloads 209 HTML Downloads 305DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.10
Page 247-270