Número completo
Dossier Temático
¿La Covid-19 ha infectado las noticias? Cómo los periodistas, las audiencias y los procesos de producción son alterados por las pandemias
Abstract 1310 | PDF Downloads 694 EPUB Downloads 213 HTML Downloads 272DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.01
Page 19-41
Comunicación y liderazgo político de López Obrador con sus seguidores a través de Twitter durante el Covid-19
Abstract 1251 | PDF Downloads 1024 EPUB Downloads 224 HTML Downloads 317DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.02
Page 43-74
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Abstract 1971 | PDF Downloads 771 EPUB Downloads 222 HTML Downloads 296DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.03
Page 75-99
Chatbot: comunicación digital y religiosidad tras la pandemia en Latinoamérica
Abstract 1198 | PDF Downloads 710 EPUB Downloads 214 HTML Downloads 285DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.04
Page 101-121
Ciudades, comunicación digital y pospandemia: de las smart cities al urbanismo de plataformas
Abstract 1273 | PDF Downloads 590 EPUB Downloads 212 HTML Downloads 296DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.05
Page 123-146
Miscelánea
Generación del Bicentenario: movimientos juveniles contra el expresidente Merino
Abstract 2299 | PDF Downloads 794DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.06
Page 149-171
Las nuevas cárceles en Ecuador: un ecosistema para la reproducción del crimen complejo
Abstract 3544 | PDF Downloads 4539 EPUB Downloads 212 HTML Downloads 372DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.07
Page 173-199
Incidencia de las políticas públicas en la producción cinematográfica de Ecuador durante la década 2007-2017
Abstract 1013 | PDF Downloads 738 EPUB Downloads 209 HTML Downloads 391DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.08
Page 201-221
Los motivos de la migración. Una breve revisión bibliográfica
Abstract 2015 | PDF Downloads 6147 EPUB Downloads 217 HTML Downloads 314DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.09
Page 223-246
Estereotipos de género en TikTok e Instagram: un experimento de ingeniería inversa para entender los mecanismos de los algoritmos de las redes sociales
Abstract 2537 | PDF Downloads 925 EPUB Downloads 209 HTML Downloads 304DOI https://doi.org/10.17163/uni.n37.2022.10
Page 247-270