Número completo
Artículos
Elementos de alteridad y convivencia social a partir de la Filosofía Dialógica de Martin Buber
Abstract 431 | PDF Downloads 522DOI https://doi.org/10.17163/soph.n8.2010.01
Page 11-31
Desafíos actuales de la Pedagógica de La Liberación:una mirada desde la Filosofía de la Educación en América Latina
Abstract 360 | PDF Downloads 340DOI https://doi.org/10.17163/soph.n8.2010.02
Page 33-60
La complejidad en las estructuras de la violencia:una mirada desde el proceso educativo
Abstract 281 | PDF Downloads 314DOI https://doi.org/10.17163/soph.n8.2010.03
Page 61-80
Jóvenes y diversidades identitarias
Abstract 260 | PDF Downloads 314DOI https://doi.org/10.17163/soph.n8.2010.04
Page 81-100
Corazonar desde las sabidurías insurgentes el sentido de las epistemologías dominantes, para construir sentidos otros de la existencia
Abstract 931 | PDF Downloads 818DOI https://doi.org/10.17163/soph.n8.2010.05
Page 101-146
Percepción y metacognición en la educación:una mirada desde América Latina
Abstract 1005 | PDF Downloads 689DOI https://doi.org/10.17163/soph.n8.2010.06
Page 147-196
La educación latinoamericana: una propuesta desde la complejidad y la Filosofía
Abstract 312 | PDF Downloads 453DOI https://doi.org/10.17163/soph.n8.2010.07
Page 197-219