Número completo
Editorial
Abstract 297 | PDF Downloads 331Page 41-47
Artículos
La libertad incorporada como clave para la neuroeducación moral
Abstract 1524 | PDF Downloads 746 EPUB Downloads 67 HTML Downloads 430DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.01
Page 59-82
Fundamentos epistemológicos transdisciplinares de educación y neurociencia
Abstract 4388 | PDF Downloads 1764 EPUB Downloads 65 HTML Downloads 504DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.02
Page 83-113
Epistemología genética y la (in)visibilidad de los enfoques constructivistas en neurociencias
Abstract 1461 | PDF Downloads 677 EPUB Downloads 60 HTML Downloads 537DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.03
Page 115-140
Sobre lo “neuro” en la neuroeducación: de la psicologización a la neurologización de la escuela
Abstract 2501 | PDF Downloads 1180 EPUB Downloads 67 HTML Downloads 630DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.04
Page 141-169
Mecanismos biológicos del aprendizaje y el control neural en los periodos sensibles de desarrollo infantil
Abstract 5176 | PDF Downloads 1382 EPUB Downloads 68 HTML Downloads 341DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.05
Page 171-195
Misceláneos
Las ciencias naturales como un saber integrador
Abstract 6231 | PDF Downloads 2069 EPUB Downloads 96 HTML Downloads 407DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.06
Page 199-221
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción
Abstract 5554 | PDF Downloads 1106 EPUB Downloads 173 HTML Downloads 235DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.07
Page 223-279
Matrices decolonizadoras en la comunicación para entablar un diálogo con Occidente
Abstract 968 | PDF Downloads 537 EPUB Downloads 60 HTML Downloads 319DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.08
Page 281-305
Pensamiento complejo y transdisciplina
Abstract 1947 | PDF Downloads 1056 EPUB Downloads 52 HTML Downloads 421DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.09
Page 307-326
Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitarios
Abstract 3559 | PDF Downloads 1293 EPUB Downloads 56 HTML Downloads 376DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.10
Page 327-352