Número completo
Artículos
El pensamiento incorporado percepcional-lingüístico-lógico/The embodied, perceptional, linguistic and logic thougth
Abstract 325 | PDF Downloads 416DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.01
Page 26-72
La construcción del conocimiento en la primera infancia/The construction of the knowledge in the first infancy
Abstract 1078 | PDF Downloads 659DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.02
Page 76-89
El conocimiento y su construcción: una reflexión desde la perspectiva sistémica / The knowledge and its construction: a reflection from the systemic perspective
Abstract 353 | PDF Downloads 402DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.04
Page 108-121
Sensación y percepción en la construcción del conocimiento / Sensation and perception in the construction of knowledge
Abstract 16642 | PDF Downloads 8932DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.05
Page 124-149
El coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos / Ontological coaching as a strategy for learning manage, manage knowledge, transformi
Abstract 877 | PDF Downloads 840DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.07
Page 178-198
Educación y conocimiento: el problema del conocer en la escuela / Education and knowledge: the problem of to know in the school
Abstract 359 | PDF Downloads 400DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.09
Page 232-250
La construcción del conocimiento: un nuevo enfoque de la educación actual / The construction of the knowledge: a new approach of the current education
Abstract 1453 | PDF Downloads 1164DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.10
Page 252-267
Educación, currículo y modos de vida: referentes para la construcción del conocimiento en el contexto ecuatoriano / Education, curriculum and way of life: references for the construction of knowledge in the ecuadorian context
Abstract 357 | PDF Downloads 483DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.11
Page 270-293
A ética e a moral no entrelaçar dos fios da malha e suas relações com a construção de conhecimentos no âmbito da educação / The ethics and morals of the threads in the weave of the mesh and its relations with the construction of knowledge in education
Abstract 330 | PDF Downloads 410DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.12
Page 296-315
La eterna soledad del conocimiento / The eternal loneliness of the knowledge
Abstract 481 | PDF Downloads 434DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.14
Page 336-348
La construcción del conocimiento como problema paradigmático para alcanzar la interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad / The construction of knowledge conceived as a paradigmatic problem in order to achieve interdisciplinary and transdisciplina
Abstract 432 | PDF Downloads 357DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.15
Page 350-365
La importancia de la interdisciplinariedad en la construcción del conocimiento desde la filosofía de la educación / The importance of interdisciplinarity in the construction of knowledge from philosophy of education
Abstract 1664 | PDF Downloads 1251DOI https://doi.org/10.17163/soph.n13.2012.16
Page 368-377