Número completo
Editorial
Abstract 276 | PDF Downloads 334Page 33-40
Artículos
Ciencias cognitivas y educación: Una propuesta de diálogo
Abstract 6933 | PDF Downloads 4410 EPUB Downloads 94 HTML Downloads 620DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.01
Page 43-70
El diálogo en las ciencias cognitivas frente a la controversia de la coeducación
Abstract 792 | PDF Downloads 470 EPUB Downloads 69 HTML Downloads 617DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.02
Page 71-93
La indispensabilidad de las leyes en ciencias cognitivas
Abstract 875 | PDF Downloads 467 EPUB Downloads 77 HTML Downloads 67DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.03
Page 95-123
Re-pensar al sujeto en el campo de las ciencias cognitivas
Abstract 775 | PDF Downloads 437 EPUB Downloads 70 HTML Downloads 538DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.04
Page 125-153
La filosofía de la mente de Jerry Fodor
Abstract 2494 | PDF Downloads 713 EPUB Downloads 74 HTML Downloads 91DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.05
Page 155-177
Puntos de encuentro entre pensamiento crítico y metacognición para repensar la enseñanza de ética
Abstract 937 | PDF Downloads 573 EPUB Downloads 73 HTML Downloads 392DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.06
Page 181-202
Proyecciones didácticas de la teoría argumentativa de la razón
Abstract 528 | PDF Downloads 347 EPUB Downloads 73 HTML Downloads 277DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.07
Page 203-223
Los modos de la atención
Abstract 1187 | PDF Downloads 605 EPUB Downloads 80 HTML Downloads 311DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.08
Page 225-244
Filosofía y pandemia
Abstract 3458 | PDF Downloads 992 EPUB Downloads 55 HTML Downloads 341DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.09
Page 245-272
La pandemia del Covid-19 como experiencia límite del sentido de la existencia del ser humano posmoderno
Abstract 1613 | PDF Downloads 706 EPUB Downloads 65 HTML Downloads 326DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.10
Page 273-296