Número completo
Editorial
Abstract 367 | PDF Downloads 564Page 33-39
Artículos
Filosofía de la mente y algunos paradigmas del aprendizaje en Psicología de la educación
Abstract 2733 | PDF Downloads 1222 EPUB Downloads 218 HTML Downloads 412DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.01
Page 43-69
El delirio en la esquizofrenia como objeto de estudio interdisciplinario en la filosofía de la mente
Abstract 1544 | PDF Downloads 826 EPUB Downloads 213 HTML Downloads 477DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.02
Page 71-90
Lenguaje, institución y persona
Abstract 870 | PDF Downloads 640 EPUB Downloads 218 HTML Downloads 237DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.03
Page 91-111
La extensión corporal y extra-corporal de los sentidos
Abstract 1370 | PDF Downloads 594 EPUB Downloads 206 HTML Downloads 259DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.04
Page 113-141
¿Qué pasa dentro de mi cabeza cuando pienso?
Abstract 1491 | PDF Downloads 752 EPUB Downloads 209 HTML Downloads 377DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.05
Page 143-168
Misceláneos
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
Abstract 829 | PDF Downloads 565 EPUB Downloads 212 HTML Downloads 419DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.06
Page 171-198
Atreverse a decir la verdad desde el buen ciudadano griego, al relativismo de Nietzsche y el cuidado de sí en Foucault
Abstract 880 | PDF Downloads 584 EPUB Downloads 218 HTML Downloads 310DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.07
Page 199-224
Enseñanza de la filosofía en adolescentes a partir de sus intereses y preocupaciones
Abstract 1599 | PDF Downloads 854 EPUB Downloads 206 HTML Downloads 243DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.08
Page 225-248
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa
Abstract 1442 | PDF Downloads 728 EPUB Downloads 214 HTML Downloads 470DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.09
Page 249-277
Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana
Abstract 3755 | PDF Downloads 710 EPUB Downloads 206 HTML Downloads 495DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.10
Page 279-309