Número completo
Editorial
Abstract 264 | PDF Downloads 451Page 33-38
Artículos
Construyendo educación de calidad desde la pedagogía
Abstract 2928 | PDF Downloads 1357 HTML Downloads 512 EPUB Downloads 148DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.01
Page 41-92
Observaciones al enfoque por competencias y su relación con la calidad educativa
Abstract 2202 | PDF Downloads 1170 HTML Downloads 347 EPUB Downloads 150DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.02
Page 93-117
Estado del arte sobre concepciones de la calidad de la educación superior
Abstract 1833 | PDF Downloads 1031 HTML Downloads 594 EPUB Downloads 154DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.03
Page 119-150
Estudio para la calidad y prospectiva de la Planeación Estratégica organizacional en Educación Superior
Abstract 2008 | PDF Downloads 1080 HTML Downloads 325 EPUB Downloads 147DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.04
Page 151-169
La calidad de la educación en territorios rurales desde las políticas públicas
Abstract 1685 | PDF Downloads 934 HTML Downloads 301 EPUB Downloads 143DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.05
Page 171-193
Misceláneos
Afectividad, vulnerabilidad y límites de la razón científica
Abstract 763 | PDF Downloads 514 HTML Downloads 301 EPUB Downloads 156DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.06
Page 197-223
Afrontar la posverdad desde un fundamento neo-aristotélico de la educación
Abstract 684 | PDF Downloads 446 HTML Downloads 362 PDF Downloads 146DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.07
Page 225-243
El aprendizaje fuera de lugar como una crítica pragmatista de las ciencias cognitivas
Abstract 727 | PDF Downloads 465 HTML Downloads 579 EPUB Downloads 135DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.08
Page 245-273
La conexión epistémica entre formación humanista y educación profesional universitaria
Abstract 834 | PDF Downloads 521 HTML Downloads 417 EPUB Downloads 131DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.09
Page 275-297
Relaciones políticas entre la metáfora filogeniaontogenia y el “ser adulto” como télos escolar
Abstract 425 | PDF Downloads 386 HTML Downloads 280 EPUB Downloads 150DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.10
Page 299-321