DOI: https://doi.org/10.17163/soph.n19

Publicado: 2015-12-30

Editorial

Floralba del Rocío Aguilar Gordón
Abstract 100 | PDF Downloads 39 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n%25x
PDF

Page 13 - 19

PDF

Page 93 - 110

La transmisión de la ciencia en el ámbito escolar

Milton Leonel Calderón Vélez
Abstract 45 | PDF Downloads 31 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.05
PDF

Page 111 - 128

Recorrido metodológico en educación inicial

Paola Villarroel Dávila
Abstract 46 | PDF Downloads 59 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.07
PDF

Page 153 - 170

PDF

Page 173 - 188

La intertextualidad como método de análisis filosófico

Edison Francisco Higuera Aguirre, Carlos Fabián Naranjo Viteri, David Vicente Carrillo Guerrero, Leonel Edmundo Cueva Guerrero
Abstract 43 | PDF Downloads 36 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.09
PDF

Page 189 - 208

Una mirada fenomenológica en la enseñanza de la Filosofía

Jean Carlos García Zacarías, Carmen Siavil Varguillas Carmona
Abstract 74 | PDF Downloads 37 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.10
PDF

Page 209 - 226

Metodología activa en la construcción del conocimiento matemático

Luis Alberto Puga Peña, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
Abstract 35 | PDF Downloads 52 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.14
PDF

Page 291 - 314