DOI: https://doi.org/10.17163/soph.n10

Publicado: 2011-06-30

Editorial

María Verónica Di Caudo
Abstract 150 | PDF Downloads 10
PDF

Page 7-10

¿Qué enseñar y para qué enseñar filosofía?

Vicente Sánchez Álvarez
Abstract 5 | PDF Downloads 50 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n10.2011.01
PDF

Page 11-36

Filosofía..., ¿Para qué?

Fernando Tinajero
Abstract 53 | PDF Downloads 42 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n10.2011.02
PDF

Page 37-58

PDF

Page 89-126

Necesidad de enseñar y aprender filosofía desde destinatarios y contextos singulares

Floralba Aguilar Gordón, Robert Bolaños Vivas, Guillermo Guato Guamán
Abstract 50 | PDF Downloads 74 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n10.2011.07
PDF

Page 191-208

PDF

Page 209-233

Filosofía: entre saber, enseñanza - aprendizaje y sujeto

Fredy Aguilar Rodríguez, Ítalo Chicaiza
Abstract 8 | PDF Downloads 86 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n10.2011.09
PDF

Page 235-257

La Alethia de la danza desde la hermeneia

Shirma Guzmán, Guillermo Maldonado
Abstract 9 | PDF Downloads 69 | DOI https://doi.org/10.17163/soph.n10.2011.10
PDF

Page 259-268