Publicado: 2018-09-27

Artículos destinados al monográfico

Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook

Ileana Zeler; Paul Capriotti
Abstract 713 | PDF Downloads 446 EPUB Downloads 86 HTML Downloads 81
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.01

El aporte de la Teoría de la Economía Civil a la argumentación de la RSE

Oscar Daniel Licandro Goldaracena
Abstract 115 | PDF Downloads 231 EPUB Downloads 68 HTML Downloads 40
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.03

La Responsabilidad Social o sostenibilidad: un enfoque desde el entorno y la comunicación

Cecilia Burgos Romero
Abstract 586 | PDF Downloads 350 EPUB Downloads 84 HTML Downloads 37
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.04

Responsabilidad Social en el fútbol profesional español ¿Una relación para el desarrollo de un nuevo rol ciudadano?

Isabel Ruiz-Mora, Daniel Guerrero-Navarro
Abstract 250 | PDF Downloads 252 EPUB Downloads 81 HTML Downloads 55
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.05

Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en organizaciones del sector construcción en Medellín

Yanyn Rincón Quintero, Daniela Montoya Álvarez, Paola Vélez Patiño
Abstract 846 | PDF Downloads 250 EPUB Downloads 25 HTML Downloads 36
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.06

Responsabilidad social universitaria: el papel de los medios de comunicación y sus stakeholders

Nereida Cea Esteruelas
Abstract 120 | PDF Downloads 306 EPUB Downloads 58 HTML Downloads 60
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.07

Artículos destinados a la sección miscelánea

Migración: retos y oportunidades desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Ana Almansa Martínez
Abstract 168 | PDF Downloads 319 EPUB Downloads 74 HTML Downloads 65
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.08

Capacidad de absorción: revisión de la literatura y un modelo de sus determinantes

Gerardo J. Zapata Rotundo, Aymara Hernández Arias
Abstract 103 | PDF Downloads 317 EPUB Downloads 64 HTML Downloads 74
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.09

La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI

Isabel Iniesta-Alemán, Carmen Marta-Lazo, María de la Cruz Zaro Becas
Abstract 317 | PDF Downloads 370 EPUB Downloads 42 HTML Downloads 38
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.10