Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 220 | PDF Downloads 650Sección Monográfica
Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil
Abstract 1598 | PDF Downloads 917 EPUB Downloads 272 HTML Downloads 600DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.01
Page 166-179
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Abstract 1523 | PDF Downloads 708 EPUB Downloads 284 HTML Downloads 591DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.02
Page 180-193
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
Abstract 993 | PDF Downloads 802 EPUB Downloads 265 HTML Downloads 1215DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.03
Page 194-207
Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos
Abstract 594 | PDF Downloads 569 EPUB Downloads 267 HTML Downloads 571DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.04
Page 208-223
El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización
Abstract 884 | PDF Downloads 721 EPUB Downloads 254 HTML Downloads 463DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.05
Page 224-243
Sección Miscelánea
Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática
Abstract 2050 | PDF Downloads 1124 EPUB Downloads 254 HTML Downloads 648DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.06
Page 246-261
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Abstract 936 | PDF Downloads 841 EPUB Downloads 264 HTML Downloads 627DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.07
Page 262-276
Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador
Abstract 3926 | PDF Downloads 2066 EPUB Downloads 275 HTML Downloads 646DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.08
Page 277-290
Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes
Abstract 1352 | PDF Downloads 700 EPUB Downloads 263 HTML Downloads 525DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.09
Page 291-303
Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada
Abstract 919 | PDF Downloads 691 EPUB Downloads 256 HTML Downloads 553DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.10
Page 304-317