Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 67 | PDF Downloads 307Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 507 | PDF Downloads 262 EPUB Downloads 82 HTML Downloads 85Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 404 | PDF Downloads 225 EPUB Downloads 76 HTML Downloads 81Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 347 | PDF Downloads 328 EPUB Downloads 78 HTML Downloads 82Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 335 | PDF Downloads 206 EPUB Downloads 75 HTML Downloads 81Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 272 | PDF Downloads 290 EPUB Downloads 79 HTML Downloads 76Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 289 | PDF Downloads 259 EPUB Downloads 79 HTML Downloads 78Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 633 | PDF Downloads 205 EPUB Downloads 77 HTML Downloads 78Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 455 | PDF Downloads 197 EPUB Downloads 80 HTML Downloads 83Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 284 | PDF Downloads 182 EPUB Downloads 82 HTML Downloads 83Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 792 | PDF Downloads 412 EPUB Downloads 85 HTML Downloads 84Page 127-136