Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 66 | PDF Downloads 291Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 496 | PDF Downloads 245 EPUB Downloads 75 HTML Downloads 77Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 390 | PDF Downloads 199 EPUB Downloads 69 HTML Downloads 74Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 326 | PDF Downloads 311 EPUB Downloads 71 HTML Downloads 75Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 326 | PDF Downloads 190 EPUB Downloads 69 HTML Downloads 74Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 265 | PDF Downloads 275 EPUB Downloads 70 HTML Downloads 69Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 261 | PDF Downloads 231 EPUB Downloads 71 HTML Downloads 72Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 592 | PDF Downloads 179 EPUB Downloads 71 HTML Downloads 71Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 428 | PDF Downloads 176 EPUB Downloads 74 HTML Downloads 76Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 274 | PDF Downloads 167 EPUB Downloads 75 HTML Downloads 77Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 750 | PDF Downloads 393 EPUB Downloads 78 HTML Downloads 77Page 127-136