Current Issue

Vol. 17 Núm. 2 (2022): (julio-diciembre 2022): Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: diferentes enfoques y niveles educativos

Publicado: 2022-07-01

Editorial

Editorial

Adriana Breda, Luis R. Pino-Fan, Belén Giacomone, Jaime Padilla-Verdugo
Abstract 60 | PDF Downloads 270

Sección Monográfica

Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil

Yeni Acosta, Ángel Alsina
Abstract 652 | PDF Downloads 309 EPUB Downloads 99 HTML Downloads 134

Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto

Yuly Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo
Abstract 304 | PDF Downloads 101 EPUB Downloads 101 HTML Downloads 135

Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas

Lucas Athadeu Batista, Edson Crisóstomo, Josué Antunes de Macêdo
Abstract 257 | PDF Downloads 261 EPUB Downloads 97 HTML Downloads 129

Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos

Cristian Fúneme, Luz López
Abstract 159 | PDF Downloads 173 EPUB Downloads 94 HTML Downloads 127

El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización

Samuel Araújo, Floriano Viseu, Ana Jacinta Soares, Isabel Leite
Abstract 197 | PDF Downloads 209 EPUB Downloads 94 HTML Downloads 123

Sección Miscelánea

Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática

Alba González-Moreno, María del Mar Molero-Jurado
Abstract 292 | PDF Downloads 318 EPUB Downloads 100 HTML Downloads 129

Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano

Katherine Gajardo-Espinoza, Guillermo Campos-Cancino
Abstract 215 | PDF Downloads 257 EPUB Downloads 98 HTML Downloads 134

Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador

Marcos Zumárraga-Espinosa, Gabriela Cevallos-Pozo
Abstract 554 | PDF Downloads 348 EPUB Downloads 100 HTML Downloads 137

Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes

María Dolores Palacios , Susana Torío López, María Ángeles Murga-Menoyo
Abstract 222 | PDF Downloads 102 EPUB Downloads 101 HTML Downloads 127

Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada

Stefany Lissette Zambrano-Trujillo , Fernando Lara-Lara, Yullio Cano de la Cruz
Abstract 217 | PDF Downloads 235 EPUB Downloads 96 HTML Downloads 129
Ver todos los números



       REVISTAS CONSORCIADAS