Current Issue
Vol. 18 Núm. 2 (2023): (julio-diciembre 2023): Pedagogía social a través de las TIC: Estrategias y prácticas educativas
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 105 | PDF Downloads 494Page 159-161
Sección Monográfica
Pedagogía social y artes mediales: propuesta innovadora de la escuela inclusiva
Abstract 946 | PDF Downloads 616 EPUB Downloads 98 HTML Downloads 14Page 164-176
Competencia inclusiva en la práctica docente: análisis bibliográfico y propuesta de categorización
Abstract 1084 | PDF Downloads 599 EPUB Downloads 91 HTML Downloads 97Page 177-186
El contexto social y cultural en la lectoescritura de educación media superior
Abstract 1020 | PDF Downloads 529 EPUB Downloads 95 HTML Downloads 13Page 187-197
Aprendizaje basado en problemas para enseñar antropología forense en educación secundaria
Abstract 659 | PDF Downloads 445 EPUB Downloads 97 HTML Downloads 8Page 198-210
Uso de dispositivos móviles en el aula para dinamizar e incentivar el aprendizaje. Estudio de caso con alumnado de pregrado
Abstract 775 | PDF Downloads 530 EPUB Downloads 93 HTML Downloads 98Page 211-220
Sección Miscelánea
Diagnóstico de las competencias de liderazgo escolar en directivos salesianos
Abstract 425 | PDF Downloads 314 EPUB Downloads 93 HTML Downloads 43Page 222-233
Formación Profesional a distancia para la empleabilidad en España, Portugal y República Dominicana
Abstract 365 | PDF Downloads 368 EPUB Downloads 94 HTML Downloads 96Page 234-247
Retos y desafíos para la formación docente en clave de inclusión
Abstract 938 | PDF Downloads 595 EPUB Downloads 97 HTML Downloads 102Page 248-263
Aprendizaje vicario y tipos de conductas en infantes de Educación Inicial
Abstract 1595 | PDF Downloads 922 EPUB Downloads 98 HTML Downloads 104Page 264-272
Calidad de los libros desde la perspectiva de la gestión del conocimiento
Abstract 346 | PDF Downloads 345 EPUB Downloads 101 HTML Downloads 14Page 273-284