* 1 ingenius * 3 alteridad * 4 granja * 5 sophia * 6 retos * 7 universitas

Current Issue

Vol. 15 Núm. 2 (2020): (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula

Publicado: 2020-06-30

Editorial

Editorial

Ana Rosa Arias-Gago,Ángel Pérez-Pueyo,Alberto Moreno-Doña,David Hortigüela-Alcalá,Jaime Padilla
Abstract 114 | PDF Downloads 127
PDF

Page 141-143

Sección Monográfica

Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica

Alejandro Rodríguez-García,Ana Rosa Arias-Gago
Abstract 660 | PDF Downloads 363 HTML Downloads 83 EPUB Downloads 55
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.01

El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación

Genaro Aguirre-Aguilar
Abstract 331 | PDF Downloads 189 HTML Downloads 65 EPUB Downloads 45
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.02

Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social

José Alberto Gallardo-López,Fernando López-Noguero, Dr.
Abstract 303 | PDF Downloads 176 HTML Downloads 64 EPUB Downloads 39
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.03

Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior

Oscar Maureira-Cabrera,Mario Vásquez-Astudillo,Francisco Garrido-Valdenegro,María José Olivares-Silva
Abstract 273 | PDF Downloads 181 HTML Downloads 54 EPUB Downloads 44
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.04

El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado

Miriam Molina-Soria,Cristina Pascual-Arias,Víctor Manuel López-Pastor
Abstract 237 | PDF Downloads 167 HTML Downloads 54 EPUB Downloads 38
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05

Sección Miscelánea

Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitarios

Ángel Obregón-Sierra,Natalia González-Fernández
Abstract 181 | PDF Downloads 92 HTML Downloads 53 EPUB Downloads 38
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.06

El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas

Celia Gabriela Villalpando, María Armida Estrada-Gutiérrez,Guillermo Alberto Álvarez-Quiroz
Abstract 218 | PDF Downloads 135 HTML Downloads 65 EPUB Downloads 40
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.07

Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile

Katia Papic-Domínguez
Abstract 181 | PDF Downloads 101 HTML Downloads 55 EPUB Downloads 34
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.08

Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación

Felipe de Jesús Perales-Mejía
Abstract 323 | PDF Downloads 138 HTML Downloads 61 EPUB Downloads 34
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.09

Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas

María del R. Medina-Díaz,Ada L. Verdejo-Carrión
Abstract 268 | PDF Downloads 174 HTML Downloads 56 EPUB Downloads 46
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.10
Ver todos los números



       REVISTAS CONSORCIADAS