Número actual
Vol. 20 Núm. 2 (2025): (julio-diciembre 2025): Inteligencia artificial como forma de expresión social en la educación
Número completo
Sección Monográfica
Formación Docente en IA Generativa: Impacto Ético y Retos en Educación Superior
1387
PDF
698
Downloads
PDF (Inglés)
195
Downloads
HTML
106
Downloads
EPUB
52
Downloads
166-177
Plataformización educativa con IA Generativa: Impactos en la autonomía docente
878
PDF
378
Downloads
PDF (Inglés)
131
Downloads
HTML
102
Downloads
EPUB
51
Downloads
178-189
Dimensiones latentes en la adopción de ChatGPT en la universidad: modelo CHASSIS
555
PDF
352
Downloads
PDF (Inglés)
116
Downloads
HTML
108
Downloads
EPUB
59
Downloads
190-202
¿Qué sabe ChatGPT de gamificación en educación? De la IA a la artesanÍA
657
PDF
300
Downloads
PDF (Inglés)
123
Downloads
HTML
100
Downloads
EPUB
59
Downloads
203-217
Ciencia y literatura infantil: un análisis de las narrativas creadas por GenIA
459
PDF
276
Downloads
PDF (Inglés)
100
Downloads
HTML
94
Downloads
EPUB
48
Downloads
218-231
Sección Miscelánea
Inteligencia emocional digital: construcción de un modelo y validación de un instrumento para su medición
602
PDF
352
Downloads
PDF (Inglés)
156
Downloads
HTML
111
Downloads
EPUB
55
Downloads
234-245
Retroalimentación y herramientas TIC utilizadas porprofesores universitarios
401
PDF
286
Downloads
PDF (Inglés)
141
Downloads
HTML
98
Downloads
EPUB
47
Downloads
246-258
Estrategias de evaluación formativa. Percepción del profesorado de educación básica
530
PDF
310
Downloads
PDF (Inglés)
136
Downloads
HTML
87
Downloads
EPUB
46
Downloads
259-272
Perspectiva emancipadora en las orientaciones evaluativas en el currículum de Educación Física en Chile
526
PDF
282
Downloads
PDF (Inglés)
126
Downloads
HTML
91
Downloads
EPUB
54
Downloads
272-286
Relación entre el tecnoestrés y objetivos académicos en universitarios peruanos
628
PDF
321
Downloads
PDF (Inglés)
115
Downloads
HTML
90
Downloads
EPUB
43
Downloads
287-298



