Número completo
Artículos
El pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educación
Abstract 6230 | PDF Downloads 2511 HTML Downloads 6546 EPUB Downloads 220DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.01
La lógica argumentativa y proposicional en el proceso de construcción de argumentos científico-filosóficos
Abstract 6489 | PDF Downloads 973 HTML Downloads 379 EPUB Downloads 173DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.02
La proposición lógica como instrumento para la comprensión y transformación de la realidad
Abstract 7695 | PDF Downloads 1223 HTML Downloads 1108 EPUB Downloads 172DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.03
Complementariedad, identidad y contradicción en la lógica de Niels Bohr
Abstract 985 | PDF Downloads 680 HTML Downloads 5179 EPUB Downloads 190DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.04
Pensamiento complejo abstracto en el aula
Abstract 1385 | PDF Downloads 830 HTML Downloads 853 EPUB Downloads 163DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.05
Del pensamiento complejo al pensamiento computacional: retos para la educación contemporánea
Abstract 1651 | PDF Downloads 1264 HTML Downloads 1534 EPUB Downloads 158DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.06
Una aproximación desde la lógica de la educación al pensamiento computacional
Abstract 5551 | PDF Downloads 899 HTML Downloads 419 EPUB Downloads 155DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.07
Razonamiento lógico abstracto e inteligencia emocional: trayectorias en la formación de estudiantes universitarios
Abstract 2607 | PDF Downloads 1151 HTML Downloads 2179 EPUB Downloads 173DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.08
ABP como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en alumnos de educación secundaria
Abstract 1630 | PDF Downloads 1336 HTML Downloads 1114 EPUB Downloads 192DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.09
Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativo
Abstract 956 | PDF Downloads 673 HTML Downloads 440 EPUB Downloads 163DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.10