Aportes de la antropología a las ciencias de la educación
Contenido principal del artículo
Resumen
Aportes de la antropología a las ciencias de la educación
Palabras Clave
Citas
ALVAREZ GONZALEZ, F.,2000 Las derivas de la alteridad. Edit. por el autor.
AA.VV. 1970 Introducción a la cultura africana en América Latina. UNESCO, París.
avec PORCHER, L
1996 Education et communication interculturelle, Presses Universitaires de France, Paris.
AMSELLE, J.L.
1990 Logiques métisses. Anthtopologie de l’identité en Afrique et ailleurs, Payot, Paris.
DESINAN, C
1998 Orientamenti di educazione interculturale, Franco Angeli, Milano
LANTERNARI, V
1983 L’incivilimento dei barbari, Dedalo, Bari.
LÉVI – STRAUSS, C
1967 Razza, storia e altri studi di antropologia, Einaudi, Torino.
MOYA, R; MOYA A,
2004 Derivas de la interculturalidad, caflis/Fernandez, Quito.
TAGUIEFF, P.A
1995 Les fins de l’antiracisme, Editions Michalon, Paris
TODOROV, T
1984 La conquista dell’América. Il problema dell’ altro, Einaudi, Torino
AA.VV. 1970 Introducción a la cultura africana en América Latina. UNESCO, París.
avec PORCHER, L
1996 Education et communication interculturelle, Presses Universitaires de France, Paris.
AMSELLE, J.L.
1990 Logiques métisses. Anthtopologie de l’identité en Afrique et ailleurs, Payot, Paris.
DESINAN, C
1998 Orientamenti di educazione interculturale, Franco Angeli, Milano
LANTERNARI, V
1983 L’incivilimento dei barbari, Dedalo, Bari.
LÉVI – STRAUSS, C
1967 Razza, storia e altri studi di antropologia, Einaudi, Torino.
MOYA, R; MOYA A,
2004 Derivas de la interculturalidad, caflis/Fernandez, Quito.
TAGUIEFF, P.A
1995 Les fins de l’antiracisme, Editions Michalon, Paris
TODOROV, T
1984 La conquista dell’América. Il problema dell’ altro, Einaudi, Torino