Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 70 | PDF Downloads 322Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 513 | PDF Downloads 276 EPUB Downloads 88 HTML Downloads 91Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 414 | PDF Downloads 241 EPUB Downloads 83 HTML Downloads 88Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 360 | PDF Downloads 339 EPUB Downloads 84 HTML Downloads 88Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 356 | PDF Downloads 219 EPUB Downloads 81 HTML Downloads 87Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 275 | PDF Downloads 302 EPUB Downloads 85 HTML Downloads 82Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 305 | PDF Downloads 273 EPUB Downloads 85 HTML Downloads 84Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 649 | PDF Downloads 221 EPUB Downloads 84 HTML Downloads 84Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 467 | PDF Downloads 210 EPUB Downloads 86 HTML Downloads 89Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 306 | PDF Downloads 197 EPUB Downloads 88 HTML Downloads 89Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 834 | PDF Downloads 436 EPUB Downloads 91 HTML Downloads 90Page 127-136