Campaña de comunicación para la elección de una carrera técnica de pregrado en la Universidad Politécnica Salesiana
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras Clave
Carreras técnicas, marketing de servicios, relaciones públicas, grupos de interés Technical carreers, marketing services, public relations, stakeholders
Citas
Banco Central del Ecuador (Enero de 2015). Banco Central del Ecuador. Recuperado el 11 de 02 de 2015, de Estadísticas Macroeconómicas: http://www.bce.fin.ec/index.php/estadisticas-economicas
Drucker, P. (1986). Management: Tasks, Responsibilities, Practices. New York: Harper Collins.
Edelman (2015). Trust Barometer Edelman 2015. Obtenido de http://www.edelman.com/2015-edelman-trust-barometer-2/trust-and-innovation-edelman-trust-barometer/global-results/
Gil Hernández, C. Y., Torres Estrada, I. C., & López Torres, Z. A. (2013). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas - Universidad de Medellín.
Karunakaran, K. (2008). Marketing Management. Bangalore: Himalaya Publishing House PVT. LTD.
Kotler Philip, Bloom Paul, & Hayes Thomas (2004). El marketing de Servicios Profesionales. Nueva Jersey: Editorial Paidós SAICF.
Kotler Philip, Keller, Kevin Lane (2009). Dirección de Marketing. México: Pearson Educación.
Lamb, C., Hair, J., & McDaniel, C. (2002). Marketing (6.a ed.). México: International Thomson Editores.
Lovelock, C. (1997). Mercadotecnia de un Servicio. México: Prentice Hall Hispanamericana, S.A.
Lovelock, C., & Wirtz, J. (2015). Marketing de Servicios. México: Pearson.
Malhotra, Naresh, Dávila, J. F., & Treviño, M. E. (2004). Investigación de Mercados. México: Pearson Educación.
Martini, N. (05 de 1998). RRPP NET - Portal de relaciones públicas. Recuperado el 18 de 02 de 2015, de RRPP NET - Portal de Relaciones Públicas: http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htm
Mejía Navarrete, J. (2000). El muestreo en la Investigación Cualitativa. Investigaciones Sociales, 4(5). pp. 165-180.
Ramachandra, K., Chandrashekara, B., & Shivacumar, S. (2010). Marketing Management. New Delhi: Himalaya Publishing House.
Red Gráfica Latinoamérica. (05 de 09 de 2014). Red Gráfica Latinoamérica. Obtenido de Red Gráfica Latinoamérica: http://redgrafica.com/El-concepto-BTL
Samaniego, P. (2013). Las tendencias son complejas para la industria ecuatoriana. Líderes. Recuperado el 18 de 02 de 2015, de http://www.revistalideres.ec/lideres/pablo-samaniego-tendencias-son-complejas.html
Secretaría de Educación Superior, C. T. (2014). Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Recuperado el 08 de 12 de 2014, de Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación: http://www.senescyt.gob.ec/Institutos/index.php/reconversion
Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos de Marketing (13.a ed.). México: Mc. Graw Hill.