El Programa “Yo sí puedo” una propuesta para erradicar el analfabetismo en la comunidad de Pesillo
Contenido principal del artículo
Resumen
El Programa “Yo sí puedo” una propuesta para erradicar el analfabetismo en la comunidad de Pesillo
Palabras Clave
Citas
• Análisis de Coyuntura y Contexto. Módulo 1 correspondiente al Seminario de Graduación de la Universidad Politécnica Salesiana. Documento compilado por Guadalupe Soasti, Quito, octubre 2005.
• TORRES, María Rosa. Analfabetismo y Alfabetización en el Ecuador, Madrid, 2004.
• BERLANGA, Benjamín. La educación como relación pedagógica para la resignificación del mundo de vida, CESDER, México, 2005.
• COSTALES, Alfredo y COSTALES, Piedad. Pesillo Documentos para su historia . Abya-Yala, Quito, 1987.
• CHIODI, Francesco. La educación indígena en América Latina. México– Guatemala-Ecuador. Abya-Yala, Quito, 1990.
• Dimensión Educador-Educando. Módulo 2 correspondiente al Seminario de Graduación de la Universidad Politécnica Salesiana. Documento compilado por Rubén Bravo Castillo, Quito, noviembre 2005.
• Manual del Facilitador. Gobierno de la República de Cuba, Cuba, 2006.
• RODAS, Raquel. Crónicas de un sueño. Las escuelas indígenas de Cayambe. Edición auspiciada por el proyecto educación bilingüe intercultural y la GTZ, Quito, 1998.
• YÁNEZ, José. Yo declaro con franqueza – Cashnami causashcanchic. Memoria Oral de Pesillo, Abya-Yala, Quito, 1988.
• TORRES, María Rosa. Analfabetismo y Alfabetización en el Ecuador, Madrid, 2004.
• BERLANGA, Benjamín. La educación como relación pedagógica para la resignificación del mundo de vida, CESDER, México, 2005.
• COSTALES, Alfredo y COSTALES, Piedad. Pesillo Documentos para su historia . Abya-Yala, Quito, 1987.
• CHIODI, Francesco. La educación indígena en América Latina. México– Guatemala-Ecuador. Abya-Yala, Quito, 1990.
• Dimensión Educador-Educando. Módulo 2 correspondiente al Seminario de Graduación de la Universidad Politécnica Salesiana. Documento compilado por Rubén Bravo Castillo, Quito, noviembre 2005.
• Manual del Facilitador. Gobierno de la República de Cuba, Cuba, 2006.
• RODAS, Raquel. Crónicas de un sueño. Las escuelas indígenas de Cayambe. Edición auspiciada por el proyecto educación bilingüe intercultural y la GTZ, Quito, 1998.
• YÁNEZ, José. Yo declaro con franqueza – Cashnami causashcanchic. Memoria Oral de Pesillo, Abya-Yala, Quito, 1988.